La modelo Kylie jenner no para últimamente. Sí, la conocida socialité, no puede dejar de lado sus negocios, que van viento en popa gracias a su línea de maquillaje entre otras cosas. Pero, parece que también ha tenido tiempo para copiar a su gran amiga Rosalía.

Sí, la conocida cantante de origen catalán, que está arrasando dentro y fuera de nuestras fronteras gracias a sus pegadizas canciones con ritmo latino y un toque de flamenco, debe estar que trina tras la última publicación en el perfil oficial de Instagram de Kylie jenner. ¿Le habrá dicho algo?

Hay que tener en cuenta que, a día de hoy, Kylie jenner tiene más de 150 millones de seguidores.. Un éxito que permite que la socialité, empresaria, ​ diseñadora y modelo estadounidense tenga una vida de ensueño. Y todo gracias a que se dio a conocer en el reality show autopromocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians

View this post on Instagram

leopard french 🐆

A post shared by Kylie ✨ (@kyliejenner) on

Kylie jenner copia el estilismo de Rosalía

Sí, la popular modelo americana no ha dudado a la hora de presumir de una manicura de ensueño, con un toque «leopard» realmente sugerente y que la hace aún más atractiva. El problema es que, ese estilo es 100 por 100 de Rosalía. Vamos, que su amiga le ha copiado el estilismo. Y seguramente a la cantante catalana no le habrá hecho demasiada gracia. ¿ Le habrá pedido explicaciones a Kylie?

Y es que, Rosalía lleva tiempo quejándose de que todo el mundo copia su forma de vestir, y ese estilismo tan particular donde las uñas largas son su principal seña de identidad. También es cierto que la cantante española es una gran amiga de Kylie jenner, por lo que habrá que ver cómo acaba la cosa. ¿Harán las paces, o habrá una verdadera guerra de gatas? Pase lo que pase, nosotros seguiremos informando.

Temas