El reconocido cantante Camilo Sesto se olvido se sus hombres de confianza, Cristóbal Hueto y Eduardo Guervós, y no les dejo nada en su testamento.

El pasado lunes 30 de septiembre se abrió el testamento del cantante para conocer sus últimos deseos. Un documento que como comentó ‘Lecturas’, el único heredero fue su hijo, Camilo Blanes. Y es que el hijo de 37 años se acaba de convertir en una pieza muy importante al encargase del patrimonio de su padre, el cual se trata más o menos de ocho millones de euros entre propiedades, objetos y cuentas de dinero. Una gran suma de dinero con la que Blanes podrá resolver sin problema su vida.

Pese a estar siempre con él, Camilo no les dejo nada en el testamento 

Mientras que Blanes se quedo como el heredero único, el cantante no tomó en cuenta ni a Eduardo Guevós ni a Cristóbal Huerto. Pues pese a ser los hombres de entera confianza de Sesto, no han recibido absolutamente nada, ni dinero, ni propiedad, ni objetos de recuerdo. Aunque eso sí, el administrador de Camilo, Cristobal, se encargara de abrir un museo en su tierra natal, Alcoy, con una seria de objetos de los que el interprete le dio permiso para su legado.

Cristóbal Hueto y Eduardo Guervós no recibieron nada del testamento del cantante

Camilo Sesto y sus hombres de confianza posando

Por otro lado, a Eduardo, en cambio, no vio ni rostro de las últimas voluntades de su gran amigo. Pues según ‘jaleos’ informó, ni uno ni el otro se quedaran o tendrán algo que tenga que ver con el cantante. Además recordemos que la madre de Blanes los acuso de estar interesados en engañar a su hijo con el cantante para poder quedarse con la herencia, sin embargo, eso no paso.

Finalmente el hijo del cantante se quedo con todo, mientras que el interprete se olvido de sus hombres de confianza al manifestar sus últimas voluntades.

Temas