Los temas de tertulia con respecto a Rocío Carrasco están a la orden del día, y no hay programa en el que no se hable de ella. Raquel Bollo también se ha animado, pero ha recibido una advertencia, y ahora se muere de miedo.

Raquel Bollo es la actual mujer de Antonio David Flores, y ha cometido el error de convertirse en la portavoz de Olga Moreno. No ha sido hasta que su compañero, Kiko Hernández, le ha advertido, que no se había dado cuenta de la gravedad del asunto.

Todos conocen la facilidad de Rocío Carrasco para poner una demanda cuando se habla de su vida personal, y por desgracia, esta siempre ha salido ganando. De no ser así, Antonio David no habría entrado a GH VIP 7, pues solo lo hizo por necesidad económica.

Raquel Bollo

Raquel Bollo teme recibir una demanda

Raquel Bollo intenta recular en su error

«Te lo digo como compañero. Tienes a una niña que no quiere hablar del tema y que Jorge Javier lo ha intentado y no ha conseguido convencerla. Tienes a su padre, Antonio David, que lo ha largado todo y le ha caído la del pulpo. Yo te diría que sean los protagonistas los que hablen y que se metan en lo charcos…»

En esta batalla, Raquel Bollo podría acabar metida en un grave problema. Carlota salió en su defensa, diciendo que ella agradecía que entrara ‘en el charco’ ya que si no, no tendrían programa’. Pero Kiko Hermández ha rebatido una vez más, advirtiendo que prefiere que su compañera y amiga, se evite tener que ir a loa juzgados, y tener que pagar procurador, abogado y juez.

Kiko Hernández está avisando, él sabe que Rocío Carrasco ha comenzado con su ronda de demandas, y se va a liar una gorda. Ahora que Raquel ha entrado en razón, ha procurado no volver a hablar del tema, y rezar por no llevarse ninguna demanda.