Hace poco que Tania Llasera ha sufrido un doloroso momento que recordará siempre. Y es que su perrita Mila, después de pasar tantos años al lado de la familia de la presentadora, ha fallecido. 

La propia Tania lo ha querido contar a través de su cuenta oficial de Instagram. Compartió una tierna foto con la perrita junto a uno de sus hijos, y un emotivo mensaje lleno de tristeza: “Mi primer bebé ya no esta en este mundo: Mila murió hace poco, sin dolor y estoy tranquila, rodeada de amor y familia cruzó la delgada línea de la vida a la muerte”, explicaba la influencer. 

Está claro que la presentadora no ha estado de humor estos días tras la muerte de su perrita, un bulldog francés que le llenaba el corazón. A pesar de que su perrita murió hace ya varios días, la presentadora se ha disculpado indirectamente, “no he podido compartir esta información antes por él dolor”. 

El sufrimiento de Tania llasera

Y es que lo está pasando verdaderamente mal, como ya ha explicado en un par de ocasiones. A pesar de esto, la presentadora no ha querido dar más detalles de lo sucedido con su perrita. Aunque sí ha confesado que ‘ahora está aprendiendo a vivir sin su presencia’ ya que su pérdida le ha marcado mucho. También ha confesado que de vez en cuando, sueña con su perrita. “Ahora, algo más digerida la pérdida de uno de mis amores…no hago más que soñar con ella”.

A pesar de haber perdido a su primera bebé recientemente, Tania Llasera se mantiene positiva en otros aspectos. La presentadora se siente feliz por una parte, ya que ha podido compartir parte de su vida junto a sus dos hijos y a su perrita, todos juntos.

Estoy contenta de haber pasado un tiempo con ella y con los niños antes de que se fuera, pero triste porque mis hijos no acaban de entender que se fue. Por favor, cuidado con lo que comentáis porque me duele…”. Y es que una de las cosas que también le duelen a la presentadora, es que lo peques, Pepe y Lucy, al ser tan pequeños, no entiendan el por qué de la ausencia de la que ha sido su mascota hasta hace pocos días.