GH Vip 7 lleva solo una semana en antena, y ya ha pasado de todo. Sofía Suescun está muy pendiente de todo lo que sucede en la casa, ya que este año concursa su chico, Kiko Jiménez.

En el límite 48 horas se salvó el odiado Hugo Castejón, Mila Ximénez se encontraba tan mal que acabó vomitando, y Antonio Flores sufrió un increíble ataque de ansiedad. Pero, ¿qué ha sido de Kiko Jiménez? Es como si no estuviera en la casa, por eso recurrió a una carta bajo la manga. Pidió a la dirección del programa una foto de Sofía Suescun, ya que no era capaz de recordar su rostro con claridad.

Pero a esto, añadió unas increíbles declaraciones. «En las Maldivas, cuando estuvimos de viaje no había mucho que hacer a parte de darse amor, y encima en los comienzos… Siempre usamos protección, pero… No sé cómo transcurrió el tema, pero me dejó preocupado«.

Sofía Suescun nos deja sin palabras

La ganadora de dos realities de Telecinco, Sofía Suescun, podría estar embarazada, ¡Y no ha dicho nada! Ante tal confesión de Kiko Jiménez, Jorge Javier Vázquez no dudó en preguntarle a la joven al respecto.

«No sé por qué dice eso, la verdad. No tengo ni idea«. Aunque lo mejor de la noche, fue la ocurrencia de Nagore Robles, para suavizar la situación. «Oye, pues igual viene un niño con un pijama debajo del brazo«. Esto se trata de una referencia al pijama robado por Sofía Suescun a Gloria Camila.

Aunque esta no es la única increíble noticia, ya que un colaborador de Telecinco afirma haber descubierto a Sofía Suescun siendo infiel a Kiko Jiménez, ¡nada menos que con su ex, Suso!

A pesar de que periodistas se han acercado a ella para que corroborara o desmintiera, ni siquiera ha querido hacerlo, y ha preferido optar por el silencio. ¿Qué tal le sentará a Kiko la noticia?