El día de ayer fue muy especial para Bertín Osborne. Celebró su 65 cumpleaños, edad en la que la mayoría se jubila. La diferencia es que el presentador ve ese día aún muy lejano. A pesar de que estuvo rodeado de sus hijos, le faltó una importante persona, su mujer.

Lo habitual, es que llegados a la edad de 65 años, uno se jubile, pero eso no es lo que tiene en mente el presentador y cantante Bertín Osborne. Todo lo contrario, ahora es cuando se ve realmente establecido en su trabajo, y le va de maravilla igualmente en su vida personal. Su día especial, lo ha pasado acompañado de sus hijos Kike y Carlos, pero su mujer, Fabiola, se encuentra en Roma en estos momentos, por lo que no ha podido estar a su lado.

El afamado presentador, Bertín Osborne, no es un fanático de las grandes celebraciones ni de los regalos, pues para él es suficiente con tener a su familia, y estar centrado en su trabajo.

Bertín Osborne

Bertín Osborne con su hijo Carlos

Bertín Osborne más volcado que nunca

Actualmente, Bertín Osborne está muy centrado en su carrera profesional. Ahora se encuentra grabando para su programa Mi casa es la tuya, donde está recibiendo a algunos de los rostros más reconocidos. Con ellos, conversa sobre su día a día, y ya está preparando la próxima edición para el programa de Telecinco.

Pero no ha dejado de lado la música, también tiene entre manos algunos proyectos musicales, además de estar volcado con su fundación. Esta ayuda a las personas que tienen problemas cerebrales, al igual que su hijo Kike.

Por no hablar de lo personal, donde le va de maravilla, pues tiene una excelencte relación con sus cuatro hijas, y parece ser que el pequeño Carlos va a ser su perfecto sucesor. Además de los progresos que está haciendo Kike, lo cual le hace sentir realmente orgulloso. Por supuesto, su mayor apoyo en estos momentos es su mujer, Fabiola Martínez.