Los problemas de Maite Galdeano con sus hijos se están haciendo con muchos titulares. Pero si su enemistad con ellos no fuera suficiente, ahora se suma una persona más, Kiko Jiménez, pareja de Sofía Suescun.

Desde que Sofía Suescun y Kiko Jiménez comenzaran su relación, este ha tenido grandes problemas con su madre, Maite Galdeano. La cantante de ‘las papelas del camión’ tiene una relación de lo más posesiva con su hija, y no está llevando nada bien que esta se separe de ella por estar con su chico. La de Pamplona ha sido la mayor enemiga de la pareja desde que comenzaran su amor, y parece ser que la cosa va a peor.

Kiko Jiménez ha contado cómo están las cosas entre ellos. Desde que Maite Galdeano acudiera al plató de Sábado Deluxe por haber pasado las navidades sola, las cosas no han vuelto a ser como antes.

View this post on Instagram

#miamibeach

A post shared by Francisco Jimenez (@kikookiko) on

Kiko Jiménez se sincera

El ex viceverso ya no puede más con la actitud de Maite Galdeano. La última no fueron sus quejas por no haber ido a Miami, pues ella pedía haber ido con ellos, y quedarse en su misma habitación. Lo peor ha sido cuando hizo una caja con las cosas del joven, y las tiró en pleno directo de Cazamariposas fuera de la casa.

Según cuenta Kiko, Galdeano está siendo una desagradecida, pues él no ha tenido más que buenos detalles, y solo ha recibido malas palabras por parte de la madre de su pareja. Finalmente, ha reconocido que ha terminado su relación con ella, y que cuanto más lejos esté de ella, mejor. «Maite resulta graciosa el primer mes, pero cuando se toma las confianzas…. Con ella he ‘partido peras«.

Desde plató, Sofía Suescun escuchaba atentamente las palabras de su chico, y ha terminado por darle la razón. «A ver, mi madre se pasó y me lo ha reconocido pero no ha hablado con él porque es muy orgullosa. A mí también me molestó«.