Al igual que la gran mayoría de españoles, Belén Esteban ha jugado este año a la lotería de Navidad. Estuvo muy cerca de ser la ganadora del premio de 400 000 euros, pero un error en su elección le ha llevado a sufrir la peor derrota.

Es cierto que precisamente Belén Esteban no necesita esta clase de premios. Ella misma lo dijo años atrás cuando concursó en Gran Hermano VIP. Cuando fue ganadora, donó todo el premio a su ONG preferida, y es que con uno solo de sus platós gana una buena cantidad. Aunque las cosas han cambiado bastante para ella, sobretodo desde que su hija, Andrea Janeiro, le prohibió hablar de su padre.

Belén Esteban ha probado suerte con la lotería de Navidad. Por desgracia, no ha sido una de las ganadoras, aunque este año, no han sido pocos los lugares donde ha caído la suerte, Salou, Barcelona, Alicante, Salamanca, Murcia, Sevilla y Madrid.

Belén Esteban

Belén esteban muestra su gran error

Belén Esteban cuenta su mala suerte

El número que ha salido ganador este año es el 26590, y lo mejor de todo, el número que tenía Belén Esteban es el mismo, pero cambiando el 6 por el 9. ¡Ha perdido por un solo número!, la colaboradora de Sálvame no sabía si reír o llorar, pues al menos se ha llevado 120 euros por tener la terminación del premio.

Por supuesto, haciendo gala de su lado más humorístico, lo ha querido mostrar en redes sociales, usando como banda sonora una de las canciones de Rosalía, cantante española a la que admira. De haber sido la ganadora, Belén Esteban habría coronado el que ha sido su mejor año. Se ha casado con el amor de su vida, Miguel Marcos, su conductor de ambulancia, y tiene grandes planes de futuro.

La pareja ha anunciado que está en busca de un hijo, y con suerte, sería niña, pues ambos desean lo mismo. La colaboradora tuvo a su hija con tan solo 25 años, y confiesa que ahora lo viviría de una forma muy diferente.