‘El programa de Ana Rosa Quintana’ terminaba su temporada de este año con buenas cifras. En este comienzo del verano el programa se despidió con una media de 600.000 seguidores diarios (19,1 % del share). Ahora más tranquila la presentadora se tomará unas vacaciones dejando a unos compañeros sustitutos. Ahora tomará el nombre de ‘El programa del verano’ hasta que Ana Rosa regrese de sus vacaciones. Aseguró que disfrutará viendo en su tiempo libre series como ‘Big Little lies’ o ‘Years and years’.

Se dejaba ver hace poco en Ibiza con su marido Juan Muñoz dando el pistoletazo de salida a sus vacaciones. Como hemos podido comprobar, Ana Rosa ya está comenzando a tachar cosas pendientes de esa lista, como por ejemplo: disfrutar con sus amigos y familia. Una de las primeras cosas que ha hecho ha sido navegar.

Ana Rosa después del programa disfruta de sus vacaciones

Deja el programa

Ana Rosa junto a su esposo

Con un ‘look’ cómodo, compuesto por un pantalón de verano negro, camisa blanca over size, sombrero y gafas para protegerse del sol, Ana Rosa se ha reencontrado con amigos y ayudada por su marido, ha subido al barco que les estaba esperando para zarpar y disfrutar de un día de mar y sol. Por su parte, su marido, muy pendiente de ella, llevaba un estilismo de pantalón, camisa y americana de verano. Un ‘look’ que seguro que ambos se han cambiado en el barco para poder tomar el sol y darse un chapuzón.

A pesar de haber tenido ya algunos días libres este año, ahora si comienzan oficialmente sus vacaciones. Este pasado fin de semana Ana Rosa y su marido Juan Muñoz comenzaron sus días de descanso de una manera muy especial: en la boda de su amiga, Andrea Gutiez con Javier Gómez Vidal, que se celebró en la capilla del Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Madrid. Sin dudas junio y julio son los meses de las bodas.