Hace solo 5 meses que Belén Esteban disfrutó de su increíble boda con Miguel Marcos. Ahora, tiene ciertos planes junto a su marido, que le harán estar apartada de su profesión, por lo que ya tiene una fecha para su adiós.

Hace años que Belén Esteban nos tiene con la incógnita de su continuación en Sálvame, programa en el que es colaboradora desde el año 2009. Pero desde que su hija Andrea Janeiro alcanzó la mayoría de edad, las cosas cambiaron mucho para la tertuliana. Tanto es así, que no han sido pocas las veces en las que se ha hablado de un posible despido.

Y es que, el principal motivo por el que ha estado tantos años en antena ha sido por todo lo que ha contado y comentado sobre el padre de su hija. Pero ella le prohibió volver a mencionarlo a él o a ella misma, lo que ha hecho que Belén Esteban pierda mucho tirón en pantalla. Para intentar mantenerse a flote, se ha metido en todos los asuntos que nada tenían que ver con ella.

Pero su boda fue todo un empujón para que Paolo Vasile siguiera interesado en ella. Más después de saber que se quiere volver a casa por la iglesia, y que su ex marido Fran Rivera no quiere firmar para la nulidad eclesiástica.

Aunque ahora está más centrada en Gran Hermano VIP 7, el reality le está dando una visibilidad más acorde a lo que está acostumbrada. Pero hay algo en ella, que no está gustando nada, y es que ha dejado de lado a su defendida, Mila Ximénez.

Belén esteban

Belén Esteban muy dura contra Mila

La sinceridad más dura

Todos estamos de acuerdo en que el concurso que está haciendo Mila Ximénez no es bueno precisamente. Pero el trabajo de los defensores es proteger a su amigo o familiar hasta el final. Pero bastaron unas semanas para que Belén Esteban comenzara a criticar el concurso de su gran amiga. O eso pensábamos que eran, porque después de escuchar sus declaraciones, para tener un gran rencor.

La princesa del pueblo ha justificado sus ataques con el hecho de que solo hace su trabajo. Ha querido ser objetiva, y la critica como hace con cualquier otro concursante. Excusa que no le ha valido a nadie, puesto que no se lo han creído. Aunque en parte tiene razón, ya que Mila pasa los días diciendo que está harta y que se quiere ir.

Por no hablar del pasa día cuando la encerraron en el búnker con Hugo Castejón. El programa tuvo que abrir la reja para que saliera al patio por el ataque de pánico que estaba sufriendo. Jorge Javier hace todo lo posible por sacar a escena el carácter de la colaboradora, pero no sirve de mucho.

El único momento en el que Belén Esteban a apoyado a Mila, fue cuando ésta se alió con Adara Molinero, ya que con ella sí se podía ver cómo era ella realmente. Pero se apartó, y se acercó al grupo de Alba Carrillo y compañía, volviendo a pasar desapercibida.

Pero tanta crítica por parte de Belén Esteban resulta sospechosa, y debido a un error suyo, se ha descubierto el pastel.

Belén Esteban

Mila Ximénez es traicionada

Una nueva venganza

Mila Ximénez no lo sabe, pero ha sido traicionada por segunda vez, aunque todavía no lo sabe. La primera fue por parte de Kiko Jiménez, él al igual que Diego El Cejas, eran sus protegidos en las primeras semanas. Pero todo cambió cuando ambos ascendieron a líderes de la casa, y se pusieron de acuerdo para nominar directamente a la colaboradora de Sálvame.

Cuando días después esto le fue descubierto, sufrió mucho, y Diego le pidió perdón, ya que él la sentía como si fuera su propia abuela. Pero esto no pasó por parte de Kiko, la cosa fue a peor. El chico de Sofía Suescun confesó que se la tenía guardada, y esta había sido su venganza. Semanas atrás, Mila le había criticado en su programa, cuando fue encerrado en el calabozo.

Y ahora es cuando le llega la segunda traición, la que aún no conoce, yes por parte de alguien muy cercano a ella, su defensora y amiga, Belén Esteban. Y no es que lo haya hecho en plató, nos hemos enterado por un error, y es que su micro estaba abierto cuando ha hecho una muy dura confesión.

Ella al igual que Kiko Jiménez, se la tenía guardada. En el año 2015, Belén Esteban fue concursante en GH VIP, y salió vencedora. Al igual que Mila, fue muy criticada en Sálvame, pero la que más cargó contra ella, fue su amiga, quien hoy concursa. Por ello, Belén Esteban ha llegado a pedir su expulsión.

Aunque por lo que ha contado, no le queda mucho en la televisión.

Belén Esteban

Belén Esteban tiene motivos para abandonar

Belén Esteban abandona

Hace casi 20 años que Belén Esteban comenzó en la televisión, en el programa Como la vida, y desde entonces no paró hasta que aterrizó en Sálvame en el año 2009. El pasado mes de junio, contraía matrimonio con el que es el amor de su vida, el conductor de ambulancia Miguel Marcos.

Después de tanto tiempo en la televisión, la princesa del pueblo ha confesado tener planes alejados de esta. Es cierto que no es la primera vez que amenaza con marcharse, pero ahora suena realmente convencida, y tiene un motivo de peso.

La de Paracuellos lo tiene claro, quiere centrarse en su familia, además de hacerla crecer, tener un hijo con Miguel Marcos es su mayor ilusión en estos momentos, y quiere vivir la experiencia sin nada que le moleste. «Dejaré la televisión en cuanto pueda. Quiero dejar Sálvame y la televisión para siempre y dedicarme a vivir«.

Es más, ya tiene una fecha casi planificada, y asegura que será dentro de cuatro o cinco años, aunque Jorge Javier no ha podido dejar escapar una leve carcajada. Conoce a su amiga, y le ha asegurado que en ese tiempo no va a querer dejar los platós de televisión. Solo el tiempo nos dirá si esta vez cumple con su palabra de abandono o no.