La diseñadora Elena Tablada y su hija Ella continúan disfrutando de las playas y el buen clima de  Ibiza.

Recordemos que el problema entre Elena y David continúa. Pues hace ya un tiempo el cantante pidió que la diseñadora no publicase fotos donde se le viese el rostro a la pequeña para proteger su intimidad. Además, exigió que su hija no apareciera como la imagen ni de la marca de su madre ni de otras. Una petición que los llevo al juzgado y en la que el mismo Bisbal al dársele como ganado en el juicio alego que la más beneficiada era la pequeña.

Tras esto, el cantante compartió una imagen por medio de las redes disfrutando con su hija mayor de las vacaciones. Sin embargo, la cara de la pequeña no se veía debido a que el la tapaba con su rostro. Y es que al parecer Elena respondió a esto publicando una nueva fotografía con su hija. Pues hace tan solo dos días compartió una fotografía junto a la pequeña en Ibiza, lugar donde se encuentran de vacaciones.

Elena y su hija disfrutan de las playas de Ibiza

Pese a lo que el cantante pudiste pensar o sus seguidores, Elena sigue disfrutando de lo más tranquila de sus vacaciones con la pequeña. Pues se ha dejado ver de lo más cómoda y veraniega junto a la pequeña bañándose en el mar de la Isla Pitiusa.

Allí, la diseñadora lucio un look que aunque sencillo fue muy sofisticado. Y es que eligió un bañador plateado de lo más amplio de escote y con los tirantes asimétricos. Además, para completar el look uso unas gafas de sol estilo John Lennon e infinitos, collares, pendientes y anillos pequeños.

La diseñadora y su hija pasaron un día en la playa

Elena Tablada en la playa

Finalmente la diseñadora disfrutó de sus vacaciones junto a su hija. Pues tal y como se las ve en las imágenes, ambas no pararon de ir reír mientras se bañaban en el mar.