Por un nuevo vídeo la ex tronista Aurah Ruiz comentó que bloquearía a todos aquellos que la quisieran dañar, entre ellos, su ex.

Parece que la guerra entre Aurah Ruiz y su ex novio y padre de su hijo, Jesé Rodríquez, no acabara pronto. Pues recordemos que Rodríquez denuncio a la ex tronista hace mes y medio por un supuesto delito de acoso hacia él. Tras esto, la mamá de Nyan decidió volver a hablar de la situación con el padre de su hijo y de las constantes situaciones a las que se ha tenido que enfrentar por los contantes malentendidos. Unos malentendidos que ella ha querido aclarar medio de las redes sociales.

Durante su último vídeo en su canal de ‘Mtmad’ la joven volvió a sincerarse de todos los problemas de su vida. En especial, los problemas y las polémicas con Jesé, el padre de su pequeño.  Una herida con el futbolista que por lo visto no se ha cerrado del todo y por ello ella ha vuelto a hablar de ello.

Además por medio del vídeo comentó la razón por la que decidió alejarse de las redes sociales. Y es que por ejemplo confesó que se borró de Facebook ya que «no soportaba ver vídeos de maltrato animal».  En cuanto a Instagram, aseguró haber aprendido a vivir con el «odio» de algunos seguidores aunque no le comprenda.»¿Por qué pierden el tiempo de su miserable vida en hacer daño a los demás?» contó antes de finalizar con el tema.

Ruiz bloqueo a su ex en instagram

Y es que Ruiz condeso haber tomado la decisión de bloquear de las redes sociales a todos aquellos que la quieran dañar, especialmente de Instagram (su red social favorita). Además al hablar del tema confesó haber reconocido a caras conocidas como Patricia ‘Sreisy’ y algo que nos sorprendió a todos, al padre de su hijo.

Pues por medio del vídeo Aurah confesó haber bloqueado a Jesé Rodríguez y a su entorno para evitar que supieran que es lo que ella hace. «A todo el que me ha humillado y criticado lo he bloqueado» comentó la joven asegurando que tiene razones de peso.

Por lo que explicó debido a que tiene nuevos problemas con el que fue su pareja y aunque asegura no tener miedo de nada, ha decidido tomar ciertas precauciones. Entre estas, no mostrar a su hijo en redes ya que el futbolista no quiere que ella lo haga. «Mi hijo es menor de edad y mientras uno de sus padres no quiera que salga no puedo hacerlo o me denuncian. Me encantaría decir mirad el hijo tan guapo que tengo…» expresó. Posteriormente mostró una de sus fotos favoritas junto a su hijo en su primer día en el mar en el que dijo es «bien bonito».

Jesé Rodríguez la denuncio por supuesto acoso hacia él

Fotografía de Aurah Ruiz con su hijo

Aurah deberá ver la cara de su ex en el juzgado

Recordemos que Aurah fue recientemente denunciada por el futbolista canario, por ello no nos extraña que no quiera tener más problemas. Pues según el escrito de acusación, no fueron pocas las ocasiones en las que la ex tronista recogió información proveniente de sus seguidores para conocer los movimientos de su ex. Algo que se explica en el documento como: “situación de permanente observación y espionaje, al tener la acusada cientos de miles de seguidores en Instagram”. Por ello, ahora los dos deberán verse cara a cara ante los juzgados.

La primera vez que hablo de la acusación

A finales de junio Aurah Ruiz utilizó tambíen su canal en MTMad para defenderse de las acusaciones sobre el  supuesto acoso que le hace a su ex, Jesé Rodríguez.

Y es que la joven exconcursante de ‘GH VIP’ se enfrenta a una nueva acusación judicial debido a su tensa relación con su exnovio. Pues está siendo investigada por el presunto acoso cibernético hacia el futbolista Jesé Rodríguez. Hecho, que ha sido considerado así por la fiscalía de las Palmas donde se la acusa se usar las redes para lanzar “constantes reproches públicos, informar sobre su vida privada y generar una actitud de persecución”. Por ello, según ‘Canarias 7’ el futbolista la había denunciado por haber pedido, por medio de las redes sociales, que se le facilitase información sobre su vida privada. Por ello, la joven utilizo su canal en MTMad para defenderse de las supuestas acusaciones.

Ruiz hable del supuesto acoso por medio de su canal 

«Lo único que tengo que decir es que en mi vida he acosado a nadie. En mi vida lo haré y en mi vida lo hice» expresó Ruiz. Y es que la extronista se siente muy molesta por la información de la acusación judicial, la cual le está haciendo mucho daño. «Estoy intentando tomármelo con un poco de humor. Los primeros días cuando vi la noticia me afectó bastante, pero tengo claro que lo que ayer me mató hoy me hace más fuerte» comentó.

La joven utilizó su canal en MTMad para explicar la situación

«No me quiero enrollar mucho porque no puedo ni debo hablar de estos temas y menos por aquí» explicó en su canal. «Quiero decir que yo soy libre de hablar de mi vida. No eres más que nadie aunque te dediques a otras cosas mayores… aunque seas deportista, actor, modelo… Tienes los mismos derechos que yo!» expresó Ruiz.

Tras ello, Aurah se defendió de las acusaciones. «Creo que no he cometido ningún delito de nada» dijo. «Seguiré hablando aquí de mi vida» reitero la ex del futbolista.  «Confío plenamente en la verdad y como yo digo la verdad no estoy nada asustada».

Finalmente habrá que esperar a que la ex pareja se vea en el juzgado para arreglar la situación en cuanto al supuesto acoso ejercido por parte de la ex del futbolista. Mientras tanto y por lo que se ve, Aurah seguirá compartiendo con todos sus seguidores los detalles de su vida que parecen «no hacer daño a nadie». ¿Crees que la ex tronista sea multada por acosar en las redes a su ex novio? ¿Jesé también la habrá bloqueado de sus redes? 

Temas