«Este verano está siendo diferente entre médicos, pruebas, maletas…» palabras de la propia Sara Carbonero, quien no está viviendo uno de sus mejores años. Aún así, el mar es capaz de curar todas sus penas.

Cuando todo parecía ir de maravilla en la familia de Sara Carbonero, quien vivía en Portugal por el trabajo del futbolista, comenzaron los problemas. Iker Casillas sufrió un infarto mientras que la reportera ni siquiera estaba en el país. A pesar de que intentó volver a su trabajo una vez ‘recuperado’, no le fue posible. En el proceso de su recuperación, rodeado de mimos y cuidados, a Sara Carbonero le diagnosticaron cáncer de ovario.

La operación fue todo un éxito, pero queda el proceso de recuperación. Para poder ser mejor atendidos, han vuelto a España, donde tiene toda la atención de sus familias.

Mira las fotos en instagram.

Sara Carbonero nos regala su posado más sexy

La familia ha pasado las vacaciones entre Corral de Almaguer, el pueblo de Sara Carbonero, y Navalacruz, el de su marido Iker Casillas. Un verano en el que el pueblo ha sido el protagonista que les ha ayudado en su proceso de recuperación.

Pero si hay algo de lo que disfruta Sara Carbonero, es del mar. Ella afirma que esta es la mejor cura para cualquier mal. «La vida cerca del mar es vida«, este era uno de los mensajes publicados por la reportera en sus redes sociales.

Es entonces cuando ha publicado su foto en bikini en Instagram, la cual ha recibido más de 150.000 ‘me gusta’ de sus admiradores y amigos. Estos no se han cortado un pelo, y no se lo han pensado dos veces a la hora de dejarle piropos en su foto. Personas como Eva González o Isabel Jiménez.

El fin de semana que ha pasado en la playa Sara Carbonero le ha valido para recargar las pilas, y darle un buen aporte de energía, muy necesaria en estos momentos. Y ya que estaba, pues no ha dudado en posar para nosotros ante la cámara.