Astrid Klisand y Carlos Baute celebraron el ‘Baby shower’ se su tercera hija llamada Álisse con todos sus seres queridos.

El cantante y la arquitecta ya cuentan los días para darle la bienvenida a su tercer hijo en común. Y es que hace tan solo poco tiempo pudieron, con mucha ilusión y nervios, conocer el rostro de la bebé a la que han nombrado Álisse. Ahora, a tan solo poco tiempo del parto, la pareja celebró el Baby Shower, una fiesta tradicional estadounidense que se celebra los días antes del nacimiento del bebé en que los familiares les regalan a la pareja cosas para el bebé.

Astrid compartió varias fotos del evento en su instagram

«Baby shower Álisse ❤️» escribió la mujer de Carlos. Junto al texto, pudimos observar los dulces y la decoración que uso Astrid para la fiesta.  Y por lo que se ve, fue una fiesta muy dulce, pues no faltaron las piruletas con molde de piececittos, ni las galletas de jengibre con forma de globo. Además también mostró una increíble tarta con cobertura de fondant en color rosa y adornada con unos conejitos comestibles.

En cuanto a los detalles de la organización, la supervisora del evento fue Moira Reyes. Mientras que Vanesa Pinedo de la empresa ‘Dulce Septiembre’ se encargo de la repostería. Para la ocasión, Astrid vistió un vestido premamá plisado en tono amarillo pastel el cual combinaba muy bien con los tonos de la fiesta.

Por otra parte, la arquitecta no se puede sentir mejor pues aseguró que los cambios hormonales le sientan de maravilla. “Lo noto para bien. Mi mejor estado es así: estoy más tranquila, tengo más energía. Es verdad que los primeros 3 meses te dan mucho sueño. Una vez pasada etapa, me siento mejor que nunca”. ¿Qué te pareció el Baby Shower de la pareja?