Rocío Flores ha sido todo un descubrimiento en este Gran Hermano VIP. Durante su tiempo como defensora de su padre, logró un gran ejército de fans, pero no todos están de su lado, y es a ellos a quienes se ha dirigido en su última publicación.

La hija de Antonio David Flores, Rocío Flores, siempre se había mantenido al margen de la vida mediática. Pero debido a la entrada de su padre en Gran Hermano VIP 7, decidió entrar y convertirse en su defensora. Nadie lo sabía, pues no le conocían, pero ha sido de lejos, la mejor defensora que haya pisado el plató. Se enfrentó a Sofía Suescun en sus primeros días, pensando esta que podría con la joven, cual fue su sorpresa cuando fue ridiculizada.

No solo ha tenido enfrentamientos con la de Pamplona, también con su chico, Kiko Jiménez, ex pareja de su tía Gloria Camila. Su última foto en redes sociales, ha ido especialmente dedicada a ellos.

Rocío Flores triunfa en redes

La hija del ex guardia civil, se ha convertido en una persona de lo más querida por el público, y los que han sido sus compañeros durante estos meses en el plató de Gran Hermano VIP. Durante este tiempo, ha vivido varios enfrentamientos con personas que no sentían esto mismo por ella, aunque no les salió demasiado bien.

Primero fue Sofía Suescun, seguida de su chico, Kiko Jiménez, y un amigo de este, Daniel Sánchez. La última publicación de Rocío Flores, ha ido dedicada a ellos. «La gente que vive pendiente de la vida de los demás es porque no tiene ni el valor ni la fuerza de ser protagonista de su propia historia. A este tipo de gente no le temas, es digna de compasión, jamás avanzarán porque siempre están mirando a los costados

Como guinda, lo ha acompañado de varios hastags en los que pone: «compraros una vida y dejar la mia tranquila«, «querido trio buscaros el protagonismo a costa de vosotros mismos» y «buenas tardes a todos menos a estos tres personajes«.