Gran Hermano VIP 7 llegó en un momento muy duro para Antonio David Flores. El ex marido de Rocío Carrasco estaba ahogado económicamente tras todos los juicios contra ésta, y tras su expulsión, ha hablado alto y claro.

Antonio David Flores no ha tenido un concurso fácil, para poder aguantar encerrado en la casa de Guadalix de la Sierra, necesitó estar medicado con ansiolíticos y antidepresivos. No ha dudado en señalar a Rocío Carrasco como la culpable del mayor de sus problemas, el económico. En estos 20 años, la hija de la más grande no ha dejado de denunciar al padre de sus dos hijos.

Gran Hermano VIP 7 le ha venido tan bien como una terapia, pues ha tenido mucha ayuda de los psiquiatras del programa. Ya no queda nada de aquel Antonio David que entró destruido hace más de dos meses. Eso sí, ahora que está fuera, y ha visto todo lo que ha pasado en su ausencia, tiene mucho que decir.

Antonio David Flores

Antonio David Flores habla sobre Rocío Carrasco

Antonio David se pronuncia

«Rocío quería desestabilizarme. Sabe que no tengo 80.000 euros y demuestra su grado de maldad«. Ahora conoce todos los movimientos que ha hecho su ex mujer, mientras que él estaba dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. En primer lugar, trató de embargar el sueldo semanal de Antonio David Flores, y más tarde, que este pagara una fianza de 80 000 euros.

Otra de las cosas que ha dolido al ex guardia civil, ha sido los enfrentamientos que ha tenido que vivir su hija, Rocío Flores. Ésta ha luchado contra viento y marea para defender a su padre, y lo ha hecho de maravilla, motivo por el cual se siente orgulloso. Durante su concurso, trató de no entrar en ninguna polémica, para hacerle el trabajo más fácil.

Ahora que ha visto que ha sido una luchadora, y ha cerrado la boca a Kiko Jiménez en más de una ocasión, se ha unido a ella contra las acusaciones del ex novio de Gloria Camila.