El domingo pasado Estela Grande dijo en la gala de Gran Hermano que necesitaba un alegato o algún tipo de ánimo.  Estela se vino abajo pues está convencida de que ella será la elegida para salir de la casa el próximo jueves.

Lo cierto es que se ha hablado mucho de esto también dentro de la casa. Estela lleva un tiempo tocada y además la pregunta que lanzó a la audiencia durante la gala y su respuesta la desestabilizaron. Mila dice que es cierto que ha ido dando bandazos a lo largo de Gran Hermano. Se acercaba y se alejaba de las chicas en función de sus intereses, aunque eso es legítimo y todos lo hacen en el concurso. Se trata de un programa de convivencia, pero a la vez hay una parte de supervivencia, o mejor dicho, de permanencia.

Kiko intenta meter en un lío a Estela

Kiko intenta meter en un lío a Estela

Cuando Estela se va al búnker, probablemente se espere a su marido Diego. La visita – la primera – es de Kiko Jiménez. Ella, no obstante, se alegra mucho. Lo considera su amigo y le hace ilusión que entre otra vez en Gran Hermano para darle fuerza. Ven juntos las imágenes de su relación en el concurso y a pesar de que Estela entiende el revuelo que se ha podido montar fuera, está muy tranquila. Cuando Carlos Sobera insiste en que Kiko llegó a hablar de «mariposas», Estela se desmarca. ¿De verdad te has llegado a confundir?

Es entonces cuando Kiko, herido decide que va a reventarle el concurso a Estela. Más más frío que nunca y consciente de la vulnerabilidad de Estela, le dice que deje de preocuparse de lo que tiene fuera, que se preocupe por sus sentimientos y se olvide de lo que hay fuera. Ella le dice, lógicamente, que la deja más confundida, y es lógico. Le ha insistido mucho en que se olvide de la gente de fuera, y que lo importante es ella.