¿Recuerdan el bochornoso intento de Ángel Garó por entrar en directo en Sálvame? Lo hizo para hablar de la obra que iba a presentar. Ahora, debido a su terrible estado de salud, ha tenido que cancelar el estreno de ‘Tango mío’ en Granada. Tan solo faltaban dos días, pero debido a su ingreso de gravedad en el hospital, le resultará imposible acudir.

La preocupación por Ángel Garó en estos momentos es máxima. El ex concursante de Gran Hermano VIP 7 que más escándalos protagonizó, ha sido ingresado en el hospital de Madrid, en un estado realmente grave y preocupante. Ha sido a través de su cuenta de Instagram, desde donde se ha transmitido qué es lo que le ha sucedido. Su estado es muy grave, y no será posible el estreno de ‘Tango Mío’, una obra a la que le ha puesto un gran cariño y esfuerzo.

View this post on Instagram

?IMPORTANTE?

A post shared by Ángel Garó (Oficial) (@soyangelgaro) on

Ángel Garó hospitalizado

Según han contadoa través de las redes sociales de Ángel Garó, ha sido diagnosticado de apendicitis, complicada con absceso. Esta clase de operaciones son casi habituales en cualquier hospital, pero cuando hay infección, la cosa se complica terriblemente.

Por el momento, se sabe que necesita cuidados hospitalarios, en los que se incluyen drenajes de abscesos, antibioterapia intravenosa y demás. Pero en lo que se refiere a su evolución en esta complicada, no se tiene nada de información.

Este duro bache de salud le impide cumplir su sueño de estrenar su último trabajo, al que le ha puesto un gran empeño y cariño. Eso sí, no se rinde a pesar de lo que está viviendo, y pretende poner una nueva fecha para el estreno de ‘Tango mío’.

A pesar de que en la actualidad es una operación rutinaria, Ángel Garó lo tiene más complicado, pues tiene una infección, lo que como ya se sabe, puede tener un fatal desenlace.

Temas