Hace unos días que Anabel Pantoja publicaba algunos vídeos en su cuenta oficial de Instagram, donde se le apreciaba ligeramente bebida. La sobrina de Isabel Pantoja celebraba la noche de Reyes Magos en Sevilla junto a sus amistades más cercanas.

Los vídeos que publicó en ese ‘estado’ han tenido mucho revuelo entre sus seguidores, y a pesar de que Anabel Pantoja reconocía su error, le ha quitado importancia. La colaboradora ha querido aceptar que se equivocó, pero insistía en que se trataba de una simple reunión de amigos en la que hubo mucha comida, mucha música y bebida. 

De esta forma, durante un programa en directo, la presentadora Paz Padilla quiso decir algunas palabras al respecto. Le echó a Anabel Pantoja una bronca durante el mismo programa, que la pusiera en su sitio. Según afirma Paz Padilla, las personas cómo Anabel Pantoja tienen muchos seguidores, y ellos tienen que “dar ejemplo” a las personas que le siguen. “Tienes que ser consciente de las cosas que cuelgas, hay muchos chavales jóvenes y hay que hacer una labor social”, le explicaba a Pantoja con un tono muy serio. 

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja recibe una terrible reprimenda de Paz Padilla

Un comportamiento fuera de lugar por parte de Anabel Pantoja

A pesar de que a la sobrina de Isabel Pantoja no le gustara como habló con ella Paz Padilla, reconoció su error y aceptaba el consejo. Aunque ella insistía en que no había hecho nada malo: “Me contenté y lo único que hice fue irme a mi casa con mi novio, me puse a cantar y no le hice daño a nadie”. A lo que la presentadora seguía insistiendo en el error que ha cometido, “Tengo que decir que lo que hiciste no es recomendable, hay muchas maneras de pasárselo bien sin intoxicarse. En esta sociedad hay un problema gordo”. Explicaba queriendo dejar claro que existen otras formas de hacer las cosas. 

Anabel Pantoja ya parecía cansada del tema, y queriendo zanjar el tema le contestó a este comentario por parte de la presentadora. “A lo mejor no ha sido el mejor comportamiento pero tampoco he matado a nadie. A ver si me van a identificar de una manera que no  soy, me conocéis perfectamente”. Sentenciaba Pantoja.