Ya se sabe que Kiko Matamoros no es precisamente el mejor amigo de las redes sociales. No ha sido gracias a él que hayamos podido conocer cómo ha sido su viaje a México, pues se lo debemos a su chica, Marta López. Como venganza a esta falta de intimidad, el colaborador de Sálvame ha publicado una foto en la que se mofa de la joven.

Desde un principio, la relación de Marta López con Kiko Matamoros ha sido de lo más criticada. Incluso el hijo del colaborador afirmó que ella solo buscaba la fama que posee su apellido, ya que varios años atrás intentó conquistarle a él. Aunque Diego Matamoros trató de abrirle los ojos a su padre, este ha mirado a otro lado, y se muestra muy feliz en su día a día con la modelo.

Ya que no pasaron las navidades juntos, se fueron de escapada a México, donde disfrutaron de una temperatura envidiable en el paraíso. Después de todas las publicaciones hechas por la modelo, ahora ha sido Kiko Matamoros quien se ha querido unir.

View this post on Instagram

La última de "Pasión de Gavilanes" ???

A post shared by Kiko Matamoros – OFICIAL (@kiko_matamoros) on

Kiko Matamoros publica un simpático mensaje

Marta López nos ha mostrado casi cada día, cuál ha sido su estilismo para pasar sus días en México. Pero hay una foto que no había salido a la luz hasta ahora. Y ha sido el propio Kiko Matamoros el encargado de que todos la vieran. «La última de Pasión de gavilanes«, este era el mensaje que acompañaba a la foto publicada por el colaborador.

En ella, se les podía ver a ambos paseando por las calles del país muy animados. Pero a lo que Matamoros se refería, es al estilismo que llevaba ese día su chica. Con un body y short negro, combinado con un sombrero y unas botas de ‘cowboy’. No es de extrañar que la joven recordara a las actrices de la famosa telenovela colombiana. Pero lejos de molestarse, la modelo ha contestado con un «me encantaaa».