Llevamos desde octubre del pasado año tras la pista de Aitana y Miguel Bernardeau. Sabíamos que algo pasaba entre ambos, pero han pasado un año completo ocultándolo, hasta ahora.

Cuando Aitana y Miguel Bernardeau se conocieron, la cantante tenía pareja, ella estaba con Luis Cepeda, un amor que también nos negó durante su estancia en el talent show Operación Triunfo 2017, donde quedó en segundo puesto. Pero al igual que aquel amorío fue rápidamente descubierto por diferentes cámaras indiscretas, este nuevo con el actor tampoco ha logrado escapar.

Hace poco les veíamos cogidos de la mano en un aeropuerto, y al verse descubiertos por las cámaras, se soltaban y se alejaban rápidamente. Además, se cogió unas mini vacaciones en su gira por España, y se fue a pasar unos días a Ibiza con su chico, donde les vimos muy acaramelados en el mar.

Entonces, ¿por qué tanto misterio? Y sobretodo, ¿por qué han decidido publicarlo de manera oficial en este momento?

View this post on Instagram

Houstiton tenemos un problemita

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Aitana descubierta en su estrategia

Por si su carrera no está plagada de éxitos, el hecho de haber ocultado su relación con Miguel Bernardeau, ha conseguido que Aitana esté aún más en el punto de mira. Pero después de un año, han decidido publicar en ambos perfiles de Instagram, fotos en las que se les ve muy acaramelados.

Aunque claro, esto tiene una razón de ser, y es que se avecina la segunda temporada de la serie de Netflix, Élite. En esta, es Miguel Bernardeau uno de sus protagonistas, y según rumores, todo parece fruto de una estrategia.

Aitana es una de las famosas españolas con más tirón en la actualidad, junto a Lola Índigo, debido a ello, el que lo hagan oficial en sus perfiles, dará muchas visitas al actor. Por lo tanto, es muy probable que hayan logrado lo que tenían planificado tiempo atrás.