La batalla en juzgados entre David Bisbal y Elena Tablada parece no tener fin. Cuando parecía que las aguas se habían calmado, la diseñadora cubana recibía este verano una nueva demanda. Pero esto no le ha afectado a su vida, y ha decidido hacer crecer su familia.

La separación de David Bisbal y Elena Tablada ha sido de todo menos amistosa. Este le ha reclamado de todas las formas posibles sus fotos con la hija que tienen en común, en las redes sociales. Esto ha llevado a que este mismo año haya interpuesto dos demandas contra la madre de su hija Ella. En la primera salió ganando, pues se le prohibió a Elena Tablada publicar fotos con la cara de la menor o asociándola a una marca, pero no tenía por qué borrar las imágenes anteriores a esta resolución.

Para Bisbal no fue suficiente, y en verano volvió a poner una nueva demanda reclamando que borrara todas las fotos con Ella, y que no apareciera bajo ningún concepto en próximas fotos, aunque esta fue rechazada.

Elena Tablada

Elena Tablada muestra su nuevo miembro en la familia

Elena Tablada amplia su familia

 

«La familia Ungría Tablada crece«, con este mensaje y una foto del nuevo miembro, Elena Tablada ha mostrado en sus redes sociales a su nuevo compañero de alegrías, un Goldendoodle de color blanco. Parece ser que la diseñadora tiene un nuevo amigo para sus fotos. Ya que David Bisbal le tiene los dedos pillados con las imágenes de Ella, ahora no podrá decirle nada con respecto a Molly, el nombre de su mascota.

Su nombre significa equilibrio y armonía, justo lo que necesita Elena Tablada en estos momentos, después del caos de las demandas. Ella aseguró que aunque la demanda había fallado en su favor, borraría igualmente todas las fotos, para así evitar futuros problemas con su ex pareja.

Pero por el momento, no ha eliminado ni una sola de su feed, una nueva forma de desafiar al cantante. Solo quedan dos meses para que Elena Tablada y Javier Ungría celebren su primer aniversario de bodas, día que define como el mejor de su vida. Y hay una gran noticia, aunque acaban de ampliar su familia con Molly, la pareja ha hablado sobre la posibilidad de aumentarla de verdad. «Cuando me lo manden, pero ya estamos listos para cuando quiera venir».