La pareja Marc Márquez, el piloto de Moto GP, está viviendo su mejor momento, tanto profesional como personal. Lucía Rivera y Márquez están próximos a celebrar su primer año juntos, pero hay algo que a muchos le inquieta.

Debido a la apretada agenda de Lucía Rivera, está apenas tiene tiempo para sí misma y lo suyos, ya le es complicado hacer sus escapadas para ver a su chico correr, por lo que imaginad el resto de su vida. «Nunca puedo hacer planes y siempre digo que avisaré en el último momento» contaba en una entrevista , durante la presentación de su último trabajo, el cual ha hecho junto a Blanca Romero, su madre.

Hace tiempo que comenzaron los rumores sobre un posible distanciamiento entre Lucía Rivera y su padre, Cayetano Rivera. Ha sido la propia modelo la que lo ha confirmado, pero existe una razón.

View this post on Instagram

Feliz sábado! ❤️?

A post shared by LUCIA (@luciariveraromero) on

Lucía rivera se sincera

La modelo y pareja de Marc Márquez, Lucía Rivera, ha confesado que ve muy poco a su padre,pero no solo a él, si no a toda su familia. Y es que su vida es un completo ajetreo, pero ha contado que cada vez que ve a Cayetano este siempre le dice lo guapa que está.

Al parecer, esta poca relación también se extiende a la pareja de su padre, Eva González, y madre de su hermano menor, Cayetano. «Veo muy poco a mi familia y veo poco tanto a mi hermano paterno como a mi hermano materno. ¡No tengo tiempo para nada, no paro! A mi hermano Cayetano hace ya un tiempo que no lo veo… De él sé que está precioso, es que es muy guapo.»

A pesar de esto, no se siente triste, ya que todo ello implica que verdaderamente está triunfando, como ella ansiaba, para eso se lo ha trabajado. Pero la sombra de una mala relación con la pareja de su padre le persigue, y después de mucho evitar la pregunta, ha tenido que contestar.

«Con Eva no hay ni mala ni buena relación, es una relación normal y corriente como la que tienes con cualquier persona.» Una vez más, nos encontramos con otra de las evasivas de Lucía Rivera.