La joven Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo, confesó el pasado mes de octubre que estaba esperando su primer bebé. Sí, tras muchas especulaciones sobre su supuesto embarazo, la chica decidió acaparar los focos diciendo la verdad: que estaba embarazada y muy feliz. Pero parece que no ha tenido suficiente.

Más que nada porque, la hija de Raquel Bollo dejó con la boa abierta a sus seguidores tras anunciar su embarazo. Y ahora la joven ha decidido seguir los pasos de su madre. Pero, no como a la hija de María Teresa Campos le gustaría. ¡No te lo vas a creer!

View this post on Instagram

Three months ?

A post shared by A L M A C O R T É S (@almacbcortes) on

Alma Cortés Bollo quiere participar en un reality show

Sí, la mediática influencer que tiene su propio canal en Mtmad, lleva tiempo mostrando su dura rutina de entrenamiento. ¿El objetivo? Ponerse en forma antes del parto. Y, tras una visita a los platós de Mediaset para celebrar el tercer aniversario del canal de YouTube de la cadena, la hija de Chiquetete y Raquel Bollo ha aprovechado para sorprender con unas declaraciones que no han gustado nada a su madre.

Más que nada porque, Alma Cortés Bollo ha anunciado que, «en el caso de que tuviera que participar en algún programa, me gustaría hacer cosas relacionadas con lo que yo hago, como la moda o como asesora del amor o incluso, si hablamos de realities, me encantaría ir a ‘Supervivientes».

Y no solo esto, también ha explicado por qué no ha dado todavía el salto a la televisión: «Como he dicho en anteriores vídeos, trabajar en la tele es algo que no tengo pensando y es un tema que no tiene prioridad en mi vida. Pero nunca digas nunca, yo no sé el día de mañana dónde estaré y cómo estaré, si me puede hacer falta o no. Entonces, ahora mismo tengo claro que no«. Más claro el agua.