Las vacaciones continúan para Marta López Álamo y su pareja, Kiko Matamoros. El colaborador de Sálvame pasó las fiestas navideñas sin su familia y su chica, por lo que ahora se han ido bien lejos. De esta forman, compensan el tiempo que han estado separados.

Si hace hace un día Marta López álamo sorprendía con un increíble posado-robado, hecho por Kiko Matamoros en sus redes, no ha tardado mucho en volver a sorprendernos. La joven modelo se pasa los días mostrando sus duras rutinas en el gimnasio, además de su estricta dieta. Ni siquiera en sus vacaciones para, cosa que hemos podido comprobar una vez más en su perfil de Instagram.

Tanto esfuerzo da resultados, los cuales no duda en mostrar a todos sus seguidores. Marta López está orgullosa de su cuerpo, y ha presumido de él una vez más.

Marta López Álamo sorprende

El increíble posado en topless de Marta López se robó el corazón de muchos de sus seguidores. Para desgracia de todos estos, la joven está muy enamorada de su pareja, Kiko Matamoros. Y es que aunque hay 40 años de diferencia entre ellos, han demostrado lo enamorados que están el uno del otro.

Ahora, Marta López Álamo ha publicado una nueva foto en su perfil de Instagram, con la que se ha llevado una oleada de halagos en sus comentarios. En ella aparece en bikini, a la orilla del mar, y luciendo unos increíbles abdominales, dignos de una verdadera deportista.

Lo único que les ha fastidiado un poco estos días, es que la joven se ha quemado al sol. Antes de que llegara la oleada de críticas, ha querido aclarar que ha usado la correspondiente protección solar, aunque es evidente que no ha sido suficiente. A pesar de ello, han disfrutado de otras actividades en el lujoso hotel, como largos masajes y cenas románticas a la luz de las velas.