Desde que Alma Bollo anunciara su embarazo mediante su canal en Mtmad, no se han conocido más detalles al respecto. Pero eso ha llegado a su fin, pues ha sido en la fiesta sorpresa que le ha organizado su madre, donde ha desvelado el mayor secreto.

Raquel Bollo preparó una gran sorpresa para su hija, el pasado domingo 8 de noviembre, ¡un Baby shower! Un momento que su hija, Alma Bollo, decidió compartir con todos sus seguidores en un nuevo vídeo de su canal de Mtmad. Según contó la joven, fue verdaderamente una sorpresa, no sospechaba nada, tan solo sabía que debía estar en un lugar concreto a las seis de la tarde. Una vez allí, descubrió todo lo que le estaba esperando, tartas, globos y muchos regalos.

Pero Alma Bollo también tenía una sorpresa para los suyos, y todos sus seguidores, la cual desveló en mitad de la fiesta.

Alma Bollo

Alma Bolllo desvela el sexo de su bebé

Alma Bollo desvela un gran secreto

Si algo ansiaban saber los seguidores de Alma Bollo, era el sexo de su futuro bebé, además de su nombre. Este suele ser un tema que trae de cabeza a los padres, una vez que saben si van a tener un niño o una niña. Pero la pareja lo tiene claro, y lo ha desvelado ante todos tras dar la sorpresa del sexo del bebé.

Ya que en la fiesta se encontraban sus seres queridos, Alma Bollo quiso sorprenderles con algo, el sexo de su bebé. La joven junto a su pareja, Juan José, lo anunciaron de una forma de lo más original, confeti dentro de un globo. Y sorpresa ¡será una niña!, después de ello, mostró a sus seguidores, cuál sería el nombre elegido: Jimena.

Además, anunció quién iba a ser la madrina, en esta ocasión, la pequeña tendrá a dos. La primera de ellas, será la mejor amiga de Alma Bollo, a quien considera su hermana, pues ha estado toda su vida a su lado. La otra persona, será una de las mejores amigas de Raquel Bollo, ya que estuvo junto a la joven cuando su madre no pudo por trabajo.