Nos encontramos en la época más familiar del año, la Navidad, y como es tradición en la vida del diseñador, Pelayo Díaz, viaja hasta Oviedo para estar junto a los suyos. Esta vez no ha ido solo, si no con su marido, quien puede que se haya puesto celoso al ver que hay alguien por encima de él en el corazón de su chico.

Pelayo Díaz, junto a su marido Andy McDougall, ha vuelto a la capital de Asturias para pasar las fiestas con los suyos. Por supuesto, no iba a dejar a su chico atrás, aunque visto su última publicación, no habría sido mala idea. El diseñador siempre ha presumido de lo mucho que quiere a su madre, su hermana, los sobrinos y demás, pero hay una persona en concreto, a la que no había mencionado hasta ahora.

Pelayo Díaz

Pelayo Díaz presume de padre en redes

Pelayo Díaz presume una vez más

«El hombre al que más admiro, ¡mi papá! ¿A qué es elegante?«. Con una copa en mano, y en su sillón bien arreglado, Pelayo Díaz compartía una foto de su padre. El hombre al que asegura que admira por encima de todo.

Según contó el diseñador asturiano en sus redes, para él es una tradición viajar cada año hasta su tierra natal. Para él, levantarse cada 22 de diciembre con las voces de los niños de San Idelfonso y la Lotería de Navidad resulta encantador. Hace muy poco que Pelayo Díaz y su marido se encontraban comprando como locos todos los regalos para su gran familia. Una tarea que no envidiamos para nada, pues la dejaron para última hora.

La felicidad en la vida del diseñador parece ser plena, el pasado mes de septiembre celebró su primer aniversario de boda con Andy, y ahora está junto a los suyos y con quien más ama una vez más.

Temas