La relación entre Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, y su hija, Gloria Camila, siempre ha sido muy cercana. La joven siempre se ha mostrado muy unida y cariñosa con la madre de su hermano pequeño, Jose María.

Además de esta relación familiar, ahora han decidido dar un paso más, solo que en el ámbito profesional. La mujer de Ortega Cano comenzó hace tiempo sus estudios de diseño de moda. Un camino que no resulta nada fácil, dada la gran competencia existente, pero que aún así ha enfrentado con ilusión. Además, desde un principio ha contado con el apoyo de los suyos y por supuesto de Gloria Camila.

Por ello, ante la oferta de Ana María Aldón a la joven de ser la modelo de su primer diseño, no fue capaz de decir que no. Y es que ella también estaba realmente ilusionada.

Gloria Camila

Gloria Camila se estrena como modelo

Gloria Camila debuta como modelo

A pesar de los duros golpes que ha recibido gloria Camila de su ex pareja, Kiko Jiménez, la joven parece completamente recuperada de su ruptura, y afronta la vida con ganas y alegría. Ahora la hemos podido ver en Instagram, posando con el primer diseño que ha realizado la mujer de su padre, por quien siente un gran cariño.

Y lo cierto es que ha logrado un look de lo más elegante. Se trata de un dos piezas con blusa de escote asimétrico y manga abullonada. Este posee un original estampado, y la falda plisada de un color muy torero. Probablemente, como guiño a la profesión de su marido.

La mujer y la hija de Ortega Cano se llevan de maravilla, y siempre se han mostrado unidas, tanto en los buenos como en los malos momentos. Por ello, Ana María Aldón optó por Gloria Camila como modelo para su primer diseño, el cual defendió en las redes sociales con mucha belleza y elegancia.