Ser hija de una famosa no es una tarea fácil, bien lo sabe Alejandra Rubio, quien sufrió bullying desde muy joven. Aunque ahora llega una nueva etapa, y mejor, aunque antes del inicio, los nervios le jugaron una mala pasada.

Alejandra Rubio ha sido famosa desde el día en que nació. El hecho de pertenecer al clan Campos, una de las familias más mediáticas españolas, no le ha venido muy bien precisamente. Aunque la joven ha aparecido en televisión desde pequeña, nunca se habló sobre como era su vida. Pero una vez que alcanzó su mayoría de edad, y se fue de casa de su madre, no hay detalle que no se conozca.

Aunque claro, el hecho de haber abierto un canal de vídeos en la plataforma de Mtmad, nos da mucha más información. En uno de sus vídeos, Alejandra Rubio confesó cómo había sido su infancia, y lo cierto es que no fue nada fácil.

Alejandra Rubio se sincera

En uno de los primeros vídeos que Alejandra Rubio publicó en su canal de Mtmad, decidió abrirse con sus seguidores, y contar lo difícil que fue su infancia. Muchos piensan que es una suerte ser hijo de un famoso o famosa, pero la realidad dista mucho de lo que creen que es. Rubio es un claro ejemplo, la joven confesó que había sufrido bullying por parte de la gran mayoría de sus compañeros.

A medida que los niños crece, sus madres les influencian más, lo que provocó que Alejandra Rubio fuera la marginada de su colegio. Había un grupo de baile que le gustaba mucho, pero no puedo formar parte de él por el trato que recibía de todos sus compañeros.

Aunque a día de hoy no lo recuerda con rencor, es más, una de las niñas que se metían con ella, ahora es una de sus mejores amigas. Pero su único problema no fueron los alumnos, los profesores tampoco la trataban mejor. Para la joven, la etapa estudiantil no tuvo los problemas de exámenes y tener la tarea hecha, si no sobrevivir cada día al mal trato que recibía por parte de alumnos y profesores.  Pero todo aquello llegó a su fin, y ahora tiene una vida que le apasiona.

Su nueva vida

Tras haber superado la agonía que supuso su selectividad, y haber alcanzado la mayoría de edad, Alejandra Rubio abandonó el nido familiar, para mudarse a vivir con su novio, en el barrio Malasaña de Madrid. Por las noches, la joven trabaja como relaciones públicas en la discoteca de Kiko Matamoros, y durante el día estudia. La joven estaba interesada en estudiar diseño de moda, por lo que viajó hasta Milán para realizar sus estudios en su universidad.

Pero pasado el primer trimestre, la hija de Terelu Campos volvió a España, para contar a los suyos que había abandonado, puesto que no era lo que a ella le gustaba. La noticia sorprendió a todos en su casa, pero no era lo único que quería contarles.

Alejandra Rubio estaba decidida a estudiar derecho, y eso podía hacerlo en España. La noticia encantó a su abuela, María Teresa Campos. Aunque tomó la decisión de entrar a formar parte de Mediaset a través de su canal de Mtmad, tienen la esperanza de que tras sacarse la carrera lo abandone. El hecho de ser un personaje público dificulta mucho las cosas, y la información se tergiversa con mucha facilidad. Lo cual acaba de pasar con la ampliación de su familia.

View this post on Instagram

Angry Salem ?? ¿Sois de Gatos o de Perros?

A post shared by ALX ? (@alerubioc) on

Nuevo miembro en la familia

Alejandra Rubio ha conseguido convertirse en el centro de las miradas en muy poco tiempo. Aunque en gran parte es debido a quién es su familia, lo sabe, y solo espera que le afecte lo menos posible. Pero desde que abrió su canal en Mtmad, ha vivido un par de problemas. El primero de ellos fue cuando se malinterpretó una pregunta de uno de sus vídeos.

Las redes se llenaron con la noticia de que Alejandra Rubio ya estaba planeando su boda. Esto llegó a oídos de Terelu Campos durante su jornada laboral, cuando aún trabajaba en Sálvame, y tuvo que salir de plató para aclararlo. Su hija le explicó todo y se quedó más tranquila, pero le mandó un importante mensaje para que a partir de entonces, tuviera más cuidado con sus palabras.

La última ha sido con la ampliación de su familia. Alejandra Rubio ha adoptado a un pequeño gato de tres meses y medio, el cual es de un negro intenso. Esto fue todo un gesto por parte de la joven, ya que lo animales de este color no suelen ser adoptados por nadie. El pequeño se ha convertido en su mejor amigo, y le ayuda a calmar sus nervios, aunque esto no le fue posible el día antes de su inicio en la universidad.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se derrumba

El trauma de Alejandra Rubio

Como Alejandra Rubio había informado tiempo atrás a su familia, estaba decidida a estudiar la carrera de derecho. El verano ha llegado a su fin, y llegó el inicio de sus obligaciones en la universidad. El día antes se moría de nervios, pues temía que mucha gente le reconociera por quien es, y le trataran igual que en el colegio y el instituto. Es más, la noche anterior a la presentación de alumnos y profesores se levantó a las cuatro de la mañana muerta de miedo.

Alejandra Rubio cuenta que se comió un bote de aceitunas entero, y le sentó fatal, por lo que no acudió al primer día de clase. Pero si lo hizo el segundo, y fue una terrible experiencia. Efectivamente, muchas la reconocían, y no fueron muy respetuosas. Le estuvieron haciendo fotos como si de un mono de feria se tratara.

«De repente empiezo a escuchar risas y veo que me están haciendo fotos. No les dije nada porque tengo paciencia y educación. Pero debe ser que le mando la foto a alguien y le dijeron “jo que guapa es”, y ella dijo “me ha dicho que qué guapa es pero si es un ogro”. ¡Pero quién te crees!»

Lejos de contestar a las chicas, Alejandra Rubio volvió a su casa llorando, pues sus peores pesadillas se habían cumplido. Pero ya han pasado varios días, y reconoce que las cosas han cambiado, y se ha hecho con un buen grupo de amigos.