Las últimas veces que Vania Millán ha estado en el punto de mira, ha sido gracias a ser una de las mejores amigas de Pilar Rubio. Pero ahora ha vuelto a llamar la atención de todos, al hacer unas declaraciones de lo más sorprendentes.

Vania Millán es una de las mejores amigas de Pilar Rubio, pero no acudió a su boda. ¿El motivo?, se sospecha que para no tener que cruzarse con René Ramos, el hermano del futbolista Sergio Ramos, y Marido de Rubio. La ahora ex pareja mantuvo una relación de 12 años, de los cuales , 2 estuvieron casados. Pero en el año 2016, ambos tomaron caminos diferentes.

Por suerte, Vania Millán rehizo su vida con el cirujano Juan Bayón, y es sumamente feliz. Aunque eso no quiere decir, que no recuerde con cariño el día de su boda y sus años de casada.

Vania Millán sorprende en sus declaraciones

«Jamás tendré un mal recuerdo de René, han sido muchos años y él me aportó mucho, ha sido una persona muy importante en mi vida, otra cosa es que la evolución que una tenga en su vida pues no concuerde con esa persona, pero no tiene nada que ver con llevarse bien o mal» ha contado Vania Millán a la prensa.

Según cuenta, uno tiene que darse cuenta que cuando una relación se rompe, no tiene por qué romperse nada más. De hecho, es tan bueno el recuerdo que tiene de aquellos días en los que estaba enamorada, que no le importaría volver a casarse. Por supuesto, con su actual pareja, el cirujano Juan Bayón.

Una gran mayoría piensa que Vania Millán no acudió a la boda de su mejor amiga, Pilar Rubio, para no tener que verse las caras con René Ramos, pero lo cierto es que eso no fue así. Es más, cuando la modelo supo que este se había enamorado de Lorena Gómez, le deseo lo mejor.