El reconocido cantante Alejandro Sanz al parecer está nuevamente ilusionado con alguien. Y es que se ha dejado ver  acompañado de una joven de origen cubano.

Parece que el cantante ha vuelto a abrir su corazón a un nuevo amor. Y es que tras su separación con Raquel Perera con quien comparte a sus dos hijos pequeños, Dylan y Alma, el cantante se ha encontrado con una joven modelo de 30 años de origen cubano llamada Raquel Valdés que ha robado su corazón. Pues luego de que surgieran los rumores de crisis con su mujer, Raquel Perera, el cantare lanzo un comunicado en su perfil de instagram para confirmar la separación de la pareja.

«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa… es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo» escribió el pasado 13 de julio junto a una fotografía de los cuatro.

El nuevo amor de Alejandro es de origen cubano 

Según publicó la revista ‘Corazón’, Alejandro y Rachel, de origen cubano, se conocieron a través de unos amigos hace unos meses. La joven es madre de un niño de cinco años fruto de una relación pasada. Además la joven conquisto en el año 2016 Tmines Square en Nueva York con «The Beginning of the End», una obra de espejos. Y es que la joven además de modelo es una artista que tiene su cuartel en Barcelona donde tiene materiales que importa desde Alemania.

Por otra parte, la joven paso junto a Alejandro los primeros conciertos de su gira en América. Pues fueron vistos en Nueva York, Chicago, Orlando y Washington y, en Miami. En este último lugar donde el cantante tiene una casa, la joven se ha instalado prácticamente y se les ha visto pasear e ir a comprar en un supermercado cercano.