Desde que el ex marido y la hija de Rocío Carrasco entraron al reality de GH VIP 7, él como concursante, y ella como defensora, no se ha hablado de otra cosa en los medios.

En el anterior Sálvame, Raquel Bollo decidió ponerse del lado de la mujer de Antonio David Flores, Olga Moreno. Hasta que esta recibió la advertencia de su compañero Kiko Hérnandez. Y es que todos saben que a Rocío Carrasco no le tiembla el pulso a la hora de poner demandas, eso bien lo sabe su ex marido.

Ahora que Antonio David Flores está dentro del reality de Telecinco, GH VIP 7, parecía que podría estar en paz, al menos por un tiempo. Pero nada más lejos de la realidad, acaba de recibir una horrible noticia. Una magistrada ha le ha dado 24 horas para ingresar 80.000 euros como fianza tras la nueva denuncia de su ex mujer.

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco contra Olga Moreno

Rocío Carrasco no se detiene

Por lo que hemos podido comprobar, Rocío Carrasco no va a dejar de atacar con ofensiva judiciales. Para quienes hayan seguido paso a paso el Concurso de Antonio David, ya deben saberlo. Pero si no has estado atento, este nos ha desvelado algo muy importante, en una conversación con Mila Ximénez.

Y es que al parecer, su mujer Olga Moreno, también está en serios problemas con Rocío Carrasco. Ahora, ella tiene dos juicios pendientes con la madre de sus hijos, y lo peor de todo, cada uno de estos, es de 150.000 euros.

Antonio David Flores no entiende por qué Rocío Carrasco, no ha intentado ni siquiera ponerse en contacto con sus hijos, lo que desconcierta al ex guardia civil. En este caso, ya  desconocimiento de este, parece ser que es Rocío Flores la que ha dado el primer paso para acercarse a su madre. Mientras que esto sucede o no, ha sido Olga Moreno su gran apoyo.