Alejandra Rubio se ha convertido en todo un fenómeno de las redes sociales. La joven es una gran influencer, y su canal en Mtmad cada vez suma más seguidores. Aceptarlo no fue fácil para su madre, Terelu Campos, quien no sabemos qué opina ahora que la joven ha dado un paso más.

Al igual que Carmen Borrego, Terelu Campos siempre ha tratado de mantener a su hija alejada de las cámaras de televisión. Después de que Alejandra Rubio abandonara sus estudios de diseño de moda en Milán, la joven volvió a España para empezar la carrera de derecho. Y lo hizo, a pesar de que su primer día fue insufrible, pero parece ser que hay posibilidades que que abandone una vez más, otra carrera.

Alejandra Rubio

Alejandra Rubio se estrena en televisión

Alejandra Rubio decepciona a su madre

Si hay algo que ha intentado la madre de Alejandra Rubio con la joven, es mantenerla apartada de las cámaras. Cuando la joven comenzó a colaborar con Mediaset, mediante su canal en Mtmad, su madre no estuvo de acuerdo. Tras una larga charla, la colaboradora de Viva la vida llegó a aceptar la decisión que había tomado su hija, pero ahora ha dado el paso que más temía Terelu.

Está confirmado, Alejandra Rubio ha sido presentada por Sandra Barneda como colaboradora estrella del nuevo debate sobre el reality La isla de las tentaciones. No podía haber elegido un lugar mejor para dar inicio a su carrera en televisión, ya que el reality show está obteniendo unas grandes cifras de audiencia.

Pero esta no es su primera vez ante las cámaras de televisión. Pues semanas atrás, la joven se presentó en Volverte a ver, para sorprender a su madre. Pero ella no ha sido la única en estrenarse en este programa. A la joven se ha unido el padre Apeles, quien se dio a conocer en el programa Crónicas marcianas.