Hace un tiempo se especulaba que la periodista Sandra Barneda tenía un pie fuera de Mediaset. Se decía que el hecho de que la cadena de televisión no contara con ella para la edición más polémica de supervivientes, suponía su despido.

Realmente la la catalana acaba de firmar con la cadena para participar durante este verano en ‘Viva la vida’ sustituyendo a Emma García. Asegura estar feliz tanto con la presentación de la campaña de Smart Girl de Samsung, así como satisfecha con su pareja Nagore.

Sandra habla de ser lesbiana y de su relación con Nagore

Durante esta campaña Sandra, hizo algunas declaraciones acerca de su vida personal que no dejaron indiferentes a nadie. La ahora Smart Girl de Samsung afirmó sentirse desde pequeña incomprendida por su dislexia, pero nunca por su sexualidad. Asegura que tardó mucho en descubrir su orientación sexual y que la norma de la heterosexualidad le ha parecida injusta ante el mundo.

Sandra con un look fresco

Sandra posando durante la campaña de Samsung

Dice no sentirse solamente abanderada o representante de las mujeres lesbianas si no de las mujeres en general. “El 70 por ciento de las lesbianas no lo cuentan en el trabajo” comentó. De igual forma habló de la sociedad machista en la que considera que vivimos siendo este enunciado uno de sus argumentos. La periodista dice además de estar orgullosa de quién es, nunca haberse escondido ni haber inventado relaciones con chicos o novios.

Sandra habló también de su relación con Nagore: “Cada día está más guapa” aseguró. Comentó también que estaba muy feliz con ella, y que no sentía celos que Nagore trabajase con su ex pareja Sofía Cristo. Otra de las cosas que mencionó es que ambas son muy diferentes, como el Ying y el Yang. “Es que no me gustan las etiquetas. No lo sé.” Respondió al preguntarle si Nagore era el amor de su vida.