No están siendo tiempos fáciles para Terelu Campos. La ruptura de su madre con el humorista chileno le ha afectado mucho, sobretodo por la persecución que está teniendo la prensa. Ahora, ha sufrido un nuevo problema, que casi le impide ir a trabajar.

Fue hace unas semanas cuando Terelu Campos llegó al plató de Viva la vida con un comunicado de su madre, contando que su relación de seis años con Edmundo Arrocet había llegado a su fin. Tras esto, sus dos hijas han sido acosadas por la prensa para conocer más detalles, ya que la matriarca de las Campos no explicó los motivos de su ruptura. Hace no mucho que Terelu tuvo la necesidad de huir de una reportera de Socialité, la cual le hizo acabar en llanto.

Después de todo esto, Terelu Campos ha sufrido un nuevo problema, el cual afecta a su estado físico.

Terelu Campos

Terelu Campos soporta un gran dolor

Terelu Campos no se encuentra bien

La última aparición de Terelu Campos en el plató donde es colaboradora, Viva la vida, ha desconcertado a sus seguidores. Y es que aparecía cojeando un poco, lo que ha llenado de dudas incluso a sus compañeros. Finalmente, ha contado que tras pisar un suelo algo irregular, sufrió una caída que le ha provocado un esguince.

Terelu Campos asegura encontrarse bien, pero de buena mano sabemos que un esguince no es como ir por un camino de rosas. Estas lesiones, aunque no son del todo grave si se cuidan bien, resultan ser muy dolorosas. Por ello, nos imaginamos que la colaboradora se ha tenido que tomar una fuerte medicación, para no mostrar el más mínimo rastro de dolor en su cara.

En lo que se refiere a su vida personal, empieza a llevar mejor la ruptura de su madre. Y es que esta se lo toma con humor, e incluso ha pedido a los medios que le busquen un novio.