Lo que empezó como un terrible año, acaba de la mejor forma para Kiko Matamoros. Una nueva pareja que está a su lado siempre que lo necesita, y un increíble acercamiento con todos sus hijos.

Kiko Matamoros pasó hace algunos meses un terrible problema de salud, que le hizo cambiar su forma de vida radicalmente. A su lado, su pareja, Marta López, quien no se separó de él ni un solo día en el hospital. Llegado el momento de su alta, la joven tuvo que ausentarse por temas de trabajo, pero disfrutó de la compañía de su hija, Laura Matamoros, quien acudió en su búsqueda para llevarle de nuevo al hotel en el que hasta hace poco residía.

Después de haber pasado la Nochebuena sin su familia, pero en compañía de uno de sus mejores amigos, el colaborador ha tenido un gran regalo por el día de su cumpleaños.

Kiko Matamoros cumple 63 años

Nadie lo diría, está hecho todo un chaval, pero Kiko Matamoros acaba de cumplir 63 años. El colaborador que ha vuelto recientemente a Sálvame, se ha mostrado muy contento por haber recibido la felicitación de todos sus hijos. «Hacía muchos años que no me felicitaban todos mis hijos. Ninguno me ha sorprendido porque tengo comunicación con todos«.

Teniendo en cuenta que suele estar enemistado con sus hijos, esto ha sido el mejor regalo que ha tenido. «Yo no he dejado de interesarme por mis hijos aunque a veces ni lo supieran, y ese vinculo es irrompible, pero sí lamentas no haber vivido determinadas situaciones. Me siento un privilegiado«.

Según contó tiempo atrás Kiko Matamoros, la culpa de la mala relación con sus hijos siempre la ha tenido Makoke. No se sabe si esto es completamente cierto, pero ha superado su ruptura, y vive feliz su nueva vida junto a Marta López. «A veces tienen que pasar cosas para sucedan otras. Creo que sigo siendo el mismo pero las circunstancias de mi vida han cambiado para bien«.