Como cada año desde el 2014, Cristina Pedroche vuelve a presentar las campanadas desde la Puerta del Sol, en esta ocasión, junto al chef Chicote. Cada año crea una gran expectación debido a su nuevo vestido, y este año, nos ha dado una gran pista.

Cada año que pasa, Cristina Pedroche sorprende con un nuevo e increíble vestido para el día más especial del año. A pocos días, su vestido es ya la comidilla de los medios y seguidores de la colaboradora de Zapeando. A pesar de la gran oleada de críticas que recibe tras mostrar sus vestidos, la joven no está dispuesta a ceder, y cada vez va a más. Ya nos ha dado una gran pista, bastante ilustrada gracias al día que ha pasado en la Puerta del Sol.

Hace semanas que Cristina Pedroche se está preparando de forma intensiva para estar perfecta en su nuevo vestido, y por lo que ha dejado ver, no va nada mal.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche en ropa interior por Madrid

Cristina Pedroche sorprende

Además de todas las personas que le vieron por las calles de Madrid, la vallecana compartió en las redes sociales el momentazo. Con tan solo un abrigo rosa, y ropa interior color nude, Cristina Pedroche se ha puesto a practicar con este increíble frío, lo que nos adelanta que de nuevo, no será un vestido con demasiada tela.

Nunca lo había dicho desde que comenzó en el 2014, pero este vestido es «muy fuerte«. Según cuenta, después de este debería retirarse, ya que no puede haber un solo nivel por encima. «El vestido es muy top, es muy fuerte y yo los otros años no decía que fuerte…«.

Tras su comienzo en la Sexta dando las campanadas junto a Frank Blanco, Cristina Pedroche dio el salto a Antena 3. Hasta ahora, le ha ido de maravilla presentando el gran momentazo en ella, y esperamos que no cumpla con lo de abandonar.