Si algo le había pedido Santi Burgoa a su chica, Alba Carrillo, era que no hablara de él. Esto ha sido todo un reto para la concursante, pues ha habido alguna ocasión en la que no ha podido evitarlo. Pero debido a un despiste, ha desvelado la forma en la que se ha estado comunicando con él.

Alba Carrillo ha contado a sus compañeras como conoció a su chico, Santi Burgoa, a pesar de que él le pidió expresamente que no le mencionara. También habló sobre cómo fueron sus comienzos y el regalo que le hizo por su cumpleaños. Eso sí, nunca le ha mencionado directamente, y ha desvelado la forma en la que le ha estado enviando mensajes en su lenguaje clave.

Antes de que Alba Carrillo entrara a la casa de Guadalix de la Sierra, la modelo y el periodista acordaron una forma en la que ella podría mandarle mensajes a través de su blog. Esto era un dato desconocido, hasta que ella lo ha desvelado a sus compañeras.

Alba Carrillo se delata

Santi Burgoa le pidió a Alba Carrillo que no le mencionara durante su concurso, pues él prefiere mantenerse alejado de la televisión. Por ello, cuando ha querido dirigirse a él sin mencionarle directamente, ha usado un lenguaje clave. El periodista tiene una gran afición, el surf, y esta ha sido la clave. «Tengo el corazón lleno de olas, espero que no sueltes la tabla, espérame«, este ha sido uno de los mensajes clave dirigidos a su chico.

Pero esta no ha sido la única vez en la que se han mandado un mensaje. La madre de Alba Carrillo le dijo unas palabras que le dejaron desconcertada, «vamos a surfear a lo grande, déjate de tonterías. Esta ola es facilísima«. Esta fue una forma de tranquilizar a la concursante, ya que echaba en falta recibir algún mensaje de su chico.