Es un hecho evidente que uno de los personajes más polémicos de esta última edición de Gran Hermano ha sido Alba Carrillo. La popular concursante de realities, colaboradora de diferentes programas de Telecinco e influencer, no para de ser noticia.

Durante la emisión del nuevo programa Tiempo de Descuento, sorprendió la ausencia de Alba Carrillo. Y ahora sbaemos que la modelo no tenía ninguna intención de participar. Más que nada porque ha aprovechado para publicar un mensaje en su red social, donde se la ve junto a otras compañeras de GH VIP 7 que no han participado en este reality.

Alba Carrillo suelta una perla a sus ex compañeros de Gran Hermano. ¿Y a Telecinco?

Ni Mila Ximénez, ni Alba Carrillo, Noemí Salazar e Irene Junquera han participado en esta extensión de GH VIP. No se sabe el motivo por el que estos concursantes no han querido participar en este programa. O sí. Para empezar, Mila Ximénez ya ha tenido suficiente, como para volver a encerrarse en la casa. Especialmente sabiendo que Hugo Castejón iba a participar en esta nueva edición.

en el caso de Noemí Salazar, los motivos están claros: acaba de lanzar su propia línea de cosméticos, y no le interesa perder el tiempo en este reality, cuando debe dedicarse a promocionar sus nuevos productos. Y, en el caso de Irene Junquera, por desgracia fue uno de los grandes muebles de la casa, por lo que su presencia iba a ser sencillamente anecdótica.

Pero, ¿por qué no ha ido Alba Carrillo? Las malas lenguas hablan de una mala relación con la productora, además de que no ha llegado a un acuerdo económico a la altura de sus pretensiones. Pero, lo que está claro es que ha dejado muy claro que no necesita ver a ninguno de sus antiguos compañeros de encierro.

En vez de ello, ha organizado su propio «Tiempo de descuento», publicando una imagen en su red social junto a Irene Junquera y Noemí Salazar, dejando claro la buena relación que tiene, y de paso soltar una pulla a sus ex compañeros: «Con la enorme suerte de saber que no estábamos confundidas porque siempre supimos que seríamos amigas«, ha escrito Alba. Más claro el agua.