Si terminábamos el 2019 hablando de la crisis de Gran Hermano por la fuga de anunciantes a raíz del caso de agresión sexual a Carlota Prado, Telecinco ha vuelto a rizar el rizo y a centrarse en lo que sabe hacer: generar polémicas y exprimir los formatos. Esto es precisamente lo que supone El tiempo de descuento.

El nuevo formato con el que Mediaset quiere plantar cara a Operación Triunfo es una especie de remake de Gran Hermano VIP que tan buenas audiencias le dio a la cadena. De hecho, ha vuelto a juntar en la famosa casa de Guadalix a parte del «elenco» de dicho reality. La intención supuestamente es que algunos concursantes superen ciertos desencuentros entre ellos. Pero todos conocemos como son estas cosas, y lejos de superarlos, apostamos a que su enemistad aumentará en dicha casa.

El cara a cara más esperado de El tiempo de descuento será el de Adara y Gianmarco. Ambos han estado mándandose «recados» desde que su historia de amor de «truncó» con el fin del reality. Ambos se acusan de haber fingido unos sentimientos que no resultaron tales, y ahora podremos ver cómo conviven después de saber que no habrá nada entre ellos dos.

Adara y Gianmarco se reencuentran en El tiempo de descuento

Adara y Gianmarco se reencuentran en El tiempo de descuento

En medio de esta historia con Gianmarco, está también Antonio David, quien habría destapado al italiano. Suponemos que la actitud del ex guardia civil será muy distinta ahora que su vida fuera ha dado un giro de 180 grados. Hace apenas un mes se confirmó que Antonio David es el nuevo colaborador de Sálvame. Veremos cómo encaja en este formato su hija Rocío Flores, que parece que estará también concursando en Supervivientes.

Estela Grande y Kiko Jiménez también tienen mucho que decirse, aunque de un modo distinto a cómo se relacionaron en Gran Hermano. Pol Badía y Joao, Dinio y Hugo Castejón, Anabel Pantoja, El Cejas y Nuria también estarán en El Tiempo de descuento. No lo estarán dos de las concursantes más queridas de la pasada edición: Alba Carrillo y Mila Ximénez. Suponemos que para ellas, ya ha sido suficiente.