Después de 10 años de matrimonio, Paula Echevarría y David Bustamante se divorciaban el pasado 2017. Desde entonces, solo se han visto las caras por obligación, y parece ser que esta última, también lo ha sido.

Parecía un matrimonio feliz, con una vida idílica en una casa increíble y una hija fantástica. Pero poco se sabía de lo que sucedía puertas hacia dentro, y sorprendieron al anunciar su divorcio. Ya han pasado dos años desde entonces, y ambas partes han rehecho sus vidas, él con la bailarina Yana Olina, y la actriz con el ex jugador de fútbol, Miguel Torres, con quien vive en su nueva casa de Madrid. Y es que tras mucho esfuerzo, consiguieron vender la residencia familiar.

No es habitual ver al ex matrimonio en un mismo lugar, pero un motivo de peso les ha llevado a permanecer juntos en la misma sala, la última actuación de su hija en común, Daniella.

Paula Echevarría

Paula Echevarría acude al colegio de su hija

Paula Echevarría se niega a hablar

Con ropa casual, Paula Echevarría era la primera en llegar al colegio de su pequeña, sin ánimo de dar muchas declaraciones. Al igual que su ex marido, ha acudido al lugar sin su pareja, suponemos por evitar las polémicas, a pesar de que el ahora comentarista tiene una muy buena relación con la pequeña.

Poco después, el cantante, David Bustamante llegó al centro escolar, también sin su pareja, y con una gran sonrisa en la casa, emocionado por ver a su pequeña. «Con ganas de verla porque ha ensayado mucho. Además es su última función de Navidad, la niña se nos hace mayor«.

Tras la polémica de la supuesta infidelidad de Paula Echevarría a David Bustamante, es la primera vez que se dejan ver juntos. A pesar de todos los rumores, el cantante ha apoyado a su ex pareja, al afirmar que todo era una mentira.