A pesar de que Alba Carrillo acabó en Gran Hermano VIP 7 como la segunda finalista, la vida no le puede ir mejor. La ex concursante está recuperando todo el tiempo perdido con los suyos, y ha dado un buen empujón al proyecto que dio comienzo meses atrás.

Alba Carrillo vivió una gran montaña rusa emocional dentro de la casa más famosa de la televisión. Estuvo a punto de abandonar en varias ocasiones, pero con la ayuda de sus amigas en la casa, logró llegar hasta la final, aunque no se llevara el maletín. Parecía que eran muchas las amigas que se llevaba de la casa, pero nada más lejos de la realidad. Tanto es así, que ni si quiera ha querido volver a la casa en el nuevo reality, El tiempo del descuento.

Pero Alba Carrillo tiene algo mejor entre manos, y no ha dudado en mostrar parte de ello a través de su perfil personal en la famosa red social, Instagram.

Alba Carrillo enseña su nuevo espacio

«No sé si recordáis que hace ya casi un año Lucas, mi madre y yo estuvimos trabajando en este patio inglés. Convertimos un espacio que no nos gustaba mucho en algo muy maravilloso. Y esto tenía un por qué que ahora os voy a explicar«. Así comienza a explicar Alba Carrillo en sus vídeos el cambio que ha hecho en su casa.

«Como ya sabéis los que me seguís me encanta recibir en casa, me encanta que vengan mis amigos a verme. Entonces he hecho un miniapartamento, con número y todo. Además en previsión con que Lucas se hará mayor y querrá venir con sus amigos más independientes«. De momento, no ha querido enseñar mucho más del nuevo apartamento que ha hecho dentro de su casa. Pero según ha contado, lo hará próximamente en un vídeo para la famosa plataforma de vídeos, Youtube.