La batalla entre Isabel Pantoja y su hija parece no tener fin. Cuando parecía que las aguas se habían calmado entre ellas, salta la noticia de una nueva discusión entre ambas.

Hace unas semanas que Doña Ana era ingresada en el hospital de urgencia. La madre de Isabel Pantoja sufrió dos ictus, y toda la familia acudió a su lado. Todos, menos una persona, Isa Pantoja, quien por aquellos días actuaba cerca del lugar en el que se encontraba su abuela. Al parecer, la joven habló con su madre, y acordaron que sería mejor que no se presentara.

Y es que la relación de Doña Ana e Isa es completamente nula desde hace años, por lo que se presencia sería como una muestra de provocación a los demás miembros de la familia.

Isabel Pantoja no perdona

La tonadillera le pidió a su hijo, Kiko Rivera, que aflojara un poco con su hermana, incluso llamó a Isa para quedar una tarde a comer. Pero esto sucedió poco antes del problema de salud de Doña Ana, y todo el revuelo que esto ha conllevado.

Aunque Isa Pantoja decidió no acudir al hospital, habló con Isabel Pantoja sobre ello. Y aunque ella estuvo de acuerdo, mantuvieron una llamada de lo más tensa. Isa ha acudido al programa de Ana Rosa para hablar sobre el tema, solo que sin dar los datos suficientes.

La joven del clan Pantoja dijo que no contaría nada sobre lo que ambas hablaron por teléfono, pero quien sí lo ha hecho, ha sido su compañera Paloma García Pelayo, a quien al parecer sí le contó lo sucedido.

Cuando Isa preguntó a Isabel Pantoja por el estado de salud de Doña Ana, contestó de la forma más demoledora: «No tengo por qué darte explicaciones«. Así de tajante se mostró con su hija, a pesar de que toda la familia considera que no es su abuela.