Si de algo podemos estar contentos, es de lo mucho que está compartiendo con nosotros Laura Escanes sobre su embarazo. Otros famosos se limitan a publicar alguna foto cada cierto tiempo y listo, pero ella nos ha dado cantidad de momentos.

Es habitual en la influencer Laura Escanes compartir sus rutinas de ejercicios y viajes con Risto Mejide. Pero desde que está embarazada, sus publicaciones se han multiplicado, y por supuesto, nosotros encantados. Aunque es muy probable que cuando nazca Roma no muestren su cara, lo que realmente sería lo mejor.

Si ha habido vídeos de los que hemos disfrutado de Roma, son de los de sus pataditas. Y es que parece que la niña viene peleona, porque Laura Escanes no ha tenido problemas en pillar estos momentos en vídeos multitud de veces.

Pero ahora nos ha confesado la obsesión que le ronda en su recta final.

View this post on Instagram

Hoy de blanco ??

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Laura Escanes, la influencer con síndrome del nido

Desde que anunció que estaba embarazada, hemos vivido con ella día a día todas las etapas que ha pasado. Como cuando nos contó su forma de soportar las nauseas, o sus antojos con las aceitunas, y es que su casa está llena de botes de estas, ya que Laura Escanes dice que se conoce muy bien, y más vale prevenir.

Algo habitual en las mujeres embarazadas, es desarrollar el síndrome del nido en su tercer trimestre. Este consiste en limpiar, organizar y poner todo a punto para la llegada del bebé. Pero como ya hemos podido ver, Laura Escanes tiene la habitación de Roma a punto para su llegada al hogar, y algo necesitaba hacer.

Ahora, ha publicado unos vídeos en su cuenta de Instagram, mostrando su actual obsesión, tener las tapas de las sartenes y a estas mismas organizadas en cajones. Pero no queda aquí, también ha hecho lo mismo usando botes de cristal, donde tiene legumbres, pastas y demás.