Esta edición de Gran Hermano VIP está siendo un caos para la vida de algunos de sus concursantes. Los primeros afectados han sido Kiko Jiménez y Sofía suescun, y Estela Grande y Diego Matamoros. Después de la trifulca de estas dos parejas, ha llegado el turno de la favorita de la casa, Adara Molinero.

Adara Molinero saltó a la fama tras su participación en una de las ediciones anónimas de Gran Hermano. Su tormentosa relación con Pol Badía fue la razón de que pasara de ser la más querida de la audiencia, a la mala del cuento. Aunque cuando salieron de la casa de Guadalix de la Sierra, la pareja mantuvo una relación de ocho meses, llegado su fin, no volvieron a dirigirse la palabra, ni verse las caras durante dos años.

Gran Hermano VIP 7 ha vuelto a unir los caminos de Adara Molinero y Pol Badía. Ella confesó en su curva de la vida, que su relación con Pol había sido terrible para ella, y que su ruptura fue de lo más dolorosa. Pero no todo fue malo, ya que gracias a haber acabado con esa toxicidad, conoció a Hugo Sierra, ganador de Gran Hermano Revolution.

El ex concursante de GH tiene 46 años, por lo que su diferencia con Adara fue bastante impresionable para sus fans. Las críticas les llovieron a mares, y todos presagiaban una próxima ruptura. Pero la pareja tuvo un hijo, Martín, quien nació hace poco más de ocho meses. La pareja se ha mostrado siempre muy unida, pero la estancia de la ex azafata en el concurso y sus actos, hacen tambalear su amor.

Pol Badía a la reconquista

Cuando Pol Badía entró a la casa de Guadalix de la Sierra en la edición Gran Hermano VIP 7, la audiencia esperaba dos cosas, peleas con Adara Molinero, y con el Maestro Joao. Pero ni lo uno ni lo otro, con ambas personas ha tenido una tranquila charla, y ahora son los mejores amigos. Esto ha chirriado mucho en el plató de Telecinco, puesto que se especula con la posibilidad de que detrás de esto, haya un increíble montaje.

Pero a medida que pasaban los días en la casa, Pol Badía se mostraba más cercano a Adara Molinero, aunque ella solo lo ve como un amigo, cosa que ha declarado en varias ocasiones. Pero parece que el concursante quiere algo más, y está haciendo méritos para ganarse su corazón.

Una tarde, la pareja de amigos acudió al confesionario, y Pol confesó que se sentía muy mal por cómo había tratado a Adara en la edición que se conocieron. Por ello, le ha vuelto a pedir perdón, y ha advertido que mientras él esté presente, no va a permitir que nadie le haga daño.

Pero esta intención se ve nublada por otro comportamiento suyo, y es que ha mostrado claros momentos de celos. Gianmarco se está acercando mucho a la ex azafata, y Badía se ha mostrado claramente molesto.

Adara Molinero

Adara Molinero comparte cama con Gianmarco

Adara Molinero desconcierta en una noche nada solitaria

La ex azafata, Adara Molinero, está comenzando a tirar su concurso por la borda. Ha sido la favorita desde casi el principio, pero su relación con Gianmarco cada vez es más cercana, y sus seguidores no están nada contentos ante este arrebato de pasión.

Hace unos días, tres concursantes expulsados volvieron a la casa de Guadalix de la Sierra con motivo de la repesca, aunque solo uno de ellos sería el elegido. Por ello, el programa decidió hacerles una fiesta, pero al parecer, Adara Molinero y Gianmarco prefirieron ausentarse de ella, e irse a la cama juntos. Cada uno estuvo en la suya, aunque estas están pegadas, y se mantuvieron largo rato sin mediar palabra, solo manteniendo la mirada.

Fue ella quien finalmente rompió el silencio entre ambos, advirtiendo que le veía un comportamiento extraño. Esto no pasó desapercibido para los concursantes de la casa, y mucho menos en plató, donde su chico observaba cada movimiento sin pestañear.

Pero lo que parecía una noche casi inocente, ha ido a peor.

Hugo Sierra hace una importante petición a Gran Hermano

Muchas cosas son las que le pasan por la cabeza a Adara Molinero en estos momentos. Primero los intentos de Pol Badía por reconquistarla, el miedo de que su hijo se olvide de ella, puesto que solo tiene ocho meses, y llevan mucho tiempo separados. Y la última y más confusa, lo que siente por Gianmarco, lo que ha desesperado a Hugo sierra.

El padre de su hijo ha pedido un favor al concurso, y es la posibilidad de subir a la casa de Guadalix de la Sierra para hablar con su chica, y poder aclarar la situación que está viviendo. Y es que su relación no es algo que se pueda romper de un día para otro, puesto que hay un bebé que les une.

«Quiero hablar con ella. Aquí hay una cosa importante. Creo que ya se ha terminado el concurso para mí si me confirma lo que dice ese vídeo. Si no puedo hablar con ella me voy a casa y ya está«. ¿Qué es lo que ha dicho Adara Molinero para que Hugo haya tenido esta reacción?

Adara Molinero

Adara Molinero declara sus sentimientos por Gianmarco

La confesión de Adara Molinero

Hasta ahora, sólo se pensaba que era Gianmarco el que sentía algo más que una amistad por Adara Molinero. Pero una conversación de esta con el Maestro Joao, ha puesto a todo el mundo en alerta. Y es que ha tratado de evitar decirlo con voz, para que no se escuchara en los micros, pero se lo ha escrito en la cama, y las cámaras lo han captado, «me encanta«.

Adara Molinero se siente realmente confundida, y por ello ha recurrido a su mejor amigo dentro de la casa, quien le ha dado un gran consejo. «Sería importante que vieras a su tu pareja: sus manos que te tocan y te protegen…»

Tanto ella como Hugo han pedido poder verse, pero el programa no quiere dar un trato de favor a la pareja, por lo que por el momento, la respuesta ha sido una absoluta negativa.