Esta edición de Gran Hermano VIP está dando mucho de qué hablar. Comprimir toda la información en las galas es una tarea casi imposible, ya que no dejan de suceder traiciones y mentiras. Pero esta vez la información viene de fuera, Pol Badía también ha hecho de las suyas.

Hace unos días nos enteramos, al igual que Pol Badía, de que el Maestro Joao le había sido infiel. Pero no contento con ello, no deja de hablar de esta persona con sus compañeros. Esta edición de Gran Hermano VIP se está viendo marcada por la traición.

Primero fueron Kio Jiménez y Diego El Cejas contra Mila Ximénez. Después, Kiko y Estela Grande a sus respectivas parejas fuera de la casa, y ahora el asunto va con Pol Badía y el Maestro Joao.

Pol Badía

Pol Badía pillado en Mujeres y Hombres y Viceversa

Pol Badía es descubierto

Ha sido durante la emisión del programa de Toñi Moreno, Mujeres y Hombres y Viceversa, cuando se ha descubierto el pastel de Pol. Y lo mejor de todo, incluso ha llegado a reconocerlo….a medias. Las cosas no pintan nada bien para la relación de el Maestro Joao y Pol Badía. Es más, el primero mencionado anunció el fin de su relación en pleno directo, lo que dejó a Pol en shock.

Pero en realidad, este no es tan víctima como ha querido hacer ver a la audiencia. Y ha sido gracias a una ex pretendienta de Marco, la que ha revelado que ella había tenido algo con Pol Badía. Al parecer, ambos tuvieron un lío amoroso, él lo ha reconocido, pero también ha querido admitir que fue en un momento en el que él y Joao se habían dado un tiempo.

Según cuenta, llegaron a pasar un mes y medio separados, en los que cada uno hizo su vida por su lado. Pero Ainhoa aún tenía algo más que decir: «Has estado con una amiga mía hace 2 semanas». Pol ha tratado de hacer el que no sabe nada, negandolo todo.