Hacía mes y medio que Gianmarco había abandonado la casa de Gran Hermano VIP 7. Dijo estar enamorado de Adara Molinero, y le ha estado esperando durante todo este tiempo. En su visita a la casa hace unos días, tuvo mucho de que hablar con la ex azafata, aunque no todo lo que dijo fue cierto.

En todo este tiempo, Gianmarco ha tenido que lidiar con las malas lenguas que le acusan de montajista. Por no hablar de todos los que están seguros de que el italiano se mueve según lo que le manda su hermano Luca. Esto quedó confirmado en el Polideluxe, donde le hicieron esta pregunta, la cual contestó de forma negativa, y el resultado fue que mentía. La audiencia le concedió un deseo a Adara Molinero, poder volver a ver a el italiano.

La noche que Gianmarco pasó junto a la joven estuvo llena de besos, caricias y abrazos, pero antes de eso, tuvieron mucho de qué hablar.

Gianmarco ha mentido

Después de la noche de pasión que vivieron Adara Molinero y Gianmarco Onestini, Sálvame ha decidido analizar el encuentro. Al principio, les acusaron por el exceso de pasión, el cual consideran innnecesario. Pero una vez superado el asunto del beso, se detuvieron a escuchar todo lo hablaron hasta bien entrado el día siguiente.

Gianmarco le explicó a Adara Molinero que se había empadronado en Madrid. Lo contó de forma que pareciera que lo había hecho por ella, ya que la joven dijo en una ocasión que le gustaría mudarse a la capital. Pero María Patiño conoce la realidad de este hecho, y no ha dudado en contarlo.

Hasta ahora, la presentadora de Socialité ha confiado en el amor que el italiano profesaba por la finalista. «Lo único que me ha hecho dudar de Gianmarco es cuando le dice a Adara que se ha empadronado en Madrid dando a entender que lo ha hecho por ella y no, lo ha hecho por un tema de facturación«.