No son pocos los nervios de amigos y medios por la llegada de la boda de Chenoa. Aún quedan seis meses para el día especial de la cantante, pero parece ser que sus amigas no han querido esperar ni un minuto más.

Como Chenoa ha demostrado en sus redes sociales, no se esperaba nada de lo que se avecinaba. Las mejores amigas de la cantante le han preparado su primera despedida de soltera. Sí, la primera, porque por lo que hemos podido ver en sus redes, parece que durante estos seis meses de espera, habrá muchas más fiestas para la cantante. «Cuando tus amiguis de toda la vida te hacen una sorpresa que no esperas…maravilla«. Este era el mensaje que escribía la cantante en su foto de la fiesta junto a sus chicas.

Chenoa es sorprendida sin nada

Como se ha podido comprobar en sus redes sociales, Chenoa no se esperaba para nada celebrar su primera despedida de soltera. Teniendo en cuenta que aún quedan seis meses para el esperado día de su matrimonio con Miguel Sánchez Encinas.

Con jerseys de reno a juego, ¡y sin nada de maquillaje! así hemos podido ver a Chenoa en su divertidísima fiesta, donde la vimos entrar montada en un carro portamaletas. Era imposible esconder la cara de felicidad en compañía de sus mejores amigas, quienes llevaban saco de papá Noel.

Gracias a las redes sociales de la cantante, hemos podido ver cómo ha disfrutado de un día de lo más reconfortante con una sesión de spa y masajes. Atrás queda este año en el que ha sufrido algún que otro problema de salud, en su recuerdo, han sido 12 meses maravillosos, pues la llegada del cirujano a su vida, compensa con todo. El próximo 16 de junio, es el esperado día para la pareja, que al fin serán marido y mujer.

Temas