Para Hugo Sierra, esta edición de Gran Hermano VIP ha supuesto un antes y un después en su vida. Su chica, Adara Molinero, se ha enamorado de uno de sus compañeros, aunque esto no ha sido lo peor para él. Estaba dispuesto a perdonar ciertas cosas, pero hay algunas por las que no está dispuesto a pasar.

Cuando Gran Hermano VIP 7 llegó a su ecuador, el concurso de Adara Molinero comenzó a cambiar. Se estrechó su amistad con el Maestro Joao, por no hablar de la que mantenía con Gianmarco. Poco a poco, los sentimientos comenzaron a surgir, y se encontraba tan confundida, que recurría al vidente para hablar sobre sus problemas con Hugo Sierra para excusarse.  Cuando ella pensaba que no estaban siendo grabados en el confesionario, se descubrió el pastel.

«Enamórate de otro, peor no me eches tierra«, esta ha sido una de las cosas que contó el uruguayo en el pasado Sábado Deluxe.

Adara Molinero

Adara Molinero sufre otro ataque de Hugo Sierra

Adara Molinero sufre las consecuencias

Después de que Hugo Sierra haya visto las imágenes de la noche de pasión que protagonizó Adara Molinero  y Gianmarco, no ha podido evitar dejar salir su rabia. Durante todo este tiempo, ha tratado no hablar mal de la que era su chica. Incluso estaba dispuesto a perdonar que hubiera los comentarios sobre su falta de sexo o que no quería trabajar.

Pero parece ser que esta idea ha cambiado, y ahora tiene mucho que decir sobre la joven ex azafata. Para empezar, ha querido aclarar que lo habitual en las parejas, es vivir buenos y malos momentos, pero entre ellos no ha pasado nada más.

Finalmente, ha querido explicarle a María Patiño los motivos por los que Adara Molinero acudía al psicólogo. «Cuando nosotros empezamos Adara le ocultó nuestra relación a su padre y al este enterarse ellos tuvieron problemas y dejaron de tener esa relación de confianza que siempre habían tenido

«Su padre fue muy radical y se dejaron de hablar. Luego llegó el embarazo, no se hablaba mucho con su papá y se le juntaron varias cosas. Antes de entrar en la casa de GH también fue para prepararse mentalmente para estar sin ver al niño tanto tiempo«. Según Hugo Sierra, estos han sido todos los motivos que llevaron a Adara Molinero a terapia.