El amor de Adara Molinero por Hugo Sierra y Gianmarco Onestini ha estado en el punto de mira durante gran parte de esta edición de Gran Hermano VIP 7. La concursante ha recapacitado acerca de lo que sucederá a su salida.

Además de la relación de Estela Grande con Kiko Jiménez dentro de la casa de Gran Hermano VIP 7, Adara Molinero también ha dado mucho de qué hablar. Su amistad con Gianmarco Onestini no dejó de ir a más, hasta que ambos confesaron estar enamorados del otro. Esto supuso un antes y un después en la vida de la joven, ya que tiene un bebé de apenas 9 meses con Hugo Sierra, su pareja hasta ahora.

Después del encuentro que tuvo con ambos en la gala del pasado jueves, Adara Molinero ha pensado mucho en lo que sucederá cuando se acabe su concurso.

View this post on Instagram

?

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

Adara Molinero cierra la puerta a Hugo Sierra

Tras el encuentro más esperado de Adara Molinero con Hugo Sierra y Gianmarco Onestini, la ex azafata tuvo una profunda conversación con sus compañeras. Alba Carrillo le ha hecho pensar en la posibilidad de no elegir a ninguno de los dos, y continuar su vida sola. Tras haber pensado en ello, y en su beso con su aún pareja, la joven parece tener las ideas más claras.

Gianmarco ha sufrido mucho al ver el beso y las declaraciones de Adara Molinero por su chico, por lo que decidió poner tierra de por medio, y volver a Italia junto a su familia. Lo que la ex azafata no sabe, es que este se ha sentido muy dolido, a pesar de las palabras de amor que ahora le dedica.

La joven lo tiene claro «un beso no lo borra todo«, y sigue pensando  que su chico dejó de estar atraído por ella desde antes de la llegada de Martín a sus vidas. Así, ha revelado que sus sentimientos por Gianmarco son verdaderos.

Según  cuenta Adara, lo que le ha sucedido con el italiano «le puede pasar a cualquiera« aunque ella no pretendía hacer daño a nadie. Aunque la joven demuestra que quiere tener un futuro con Gianmarco fuera, puede que ya sea demasiado tarde, ya que él se muestra decepcionado.